Connect with us

¡Sensualidad en el aire! Sebastián Yatra y Gianluca Vacchi protagonizan striptease en un vuelo

Instagram.com/gianlucavacchi

ENTRETENIMIENTO

¡Sensualidad en el aire! Sebastián Yatra y Gianluca Vacchi protagonizan striptease en un vuelo

Para nadie es un secreto que el multimillonario italiano, Gianluca Vacchi, es un confeso admirador de la música urbana colombiana.

Mira también: ¿Demasiado ostentosa? Los lujosos regalos de Kylie Jenner para su pequeña Stormi 

Instagram.com/gianlucavacchi

Vacchi se ha tomado fotografías con artistas como J Balvin e incluso ha compartido escenario y grabaciones con él: en la ciudad de Medellín y en el video de ‘Mi gente’, respectivamente.

Ahora el artista ha sorprendido nuevamente a sus seguidores al protagonizar un candente video a 10.000 metros de altura al lado del joven artista Sebastián Yatra.

Instagram.com/sebastianyatra

En la grabación se escucha de fondo ‘Sutra’, uno de los exitosos sencillos del intérprete paisa. Gianluca se levanta de su puesto y empieza a moverse al ritmo de la canción en compañía de la presentadora Rafaella Zardo.

Te puede interesar → ¡De la ficción a la realidad! Cinco parejas de actores que se enamoraron en el set de grabación

Después de unos segundos, Yatra se une al baile y tanto el colombiano como el italiano terminan sin camisa en el video.

La grabación compartida en Instagram ya suma más de 2 millones de reproducciones en Instagram y ha desatado la histeria entre los seguidores de ambos. “Qué lindo por Dios, yo quiero un baile de Yatra”, “Uy como quisiera ser Rafaella en ese momento” y “Un baile así y me infarto”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

En otras noticias → El video de Gianluca Vacchi bailando ‘Perro fiel’, de Shakira, con una oveja

Recientemente, la expareja de Ariadna Gutiérrez, compartió un video en el que aparece bailando el éxito de la colombiana Shakira y Nicky Jam, ‘Perro fiel’.

Lo más insólito de la grabación es que Vacchi aparece acompañado de una oveja. Por supuesto los mensajes de burla por el video no faltaron entre los comentarios.

“Quién le mentirá a este hombre… Quién le dirá que baila bien”, “Pero eso no es un perro, es una oveja jajaja” y “La ridiculez más grande que he visto en mi vida”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Te puede interesar → ¡Qué golpe! Cantante de reggaetón se arrojó al público como ‘rockstar’ pero nadie lo recibió 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top