Connect with us

La sexy actriz que se robó el corazón de Juan Pablo Urrego, ‘Nachito’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’

Instagram.com/juanpurrego

ENTRETENIMIENTO

La sexy actriz que se robó el corazón de Juan Pablo Urrego, ‘Nachito’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’

Aunque en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, el amor de ‘Nachito’ lo buscan ‘Catalina’ y ‘Daniela’, en la vida real su corazón tiene solo una dueña: Manuela Valdés.

Mira también: ¿Qué es de la vida de Camilo Montoya, el primer esposo de Laura Acuña?

Instagram.com/juanpurrego

La actriz y modelo paisa es pareja del reconocido actor desde hace más de dos años y no dudan en demostrar lo sólida que es su relación a través de las redes sociales.

Valdés, quien nació en Medellín, es comunicadora social y participó en el Concurso Nacional de Belleza en 2014 como representante de Antioquia.

Instagram.com/juanpurrego

Además de ser modelo, la joven ha participado en producciones como ‘Polvo carnavalero’ y la película ‘El paseo 4’.

Te puede interesar → El infartante escote de Melissa Martínez que se robó los halagos de Jessica Cediel y Greeicy Rendón

Instagram.com/manuelavaldesr

Al lado de su pareja, Valdés disfruta de viajar y conocer nuevos destinos dentro y fuera de Colombia. La joven además ha demostrado en sus redes sociales ser una apasionada por el ejercicio y el yoga.

Instagram.com/manuelavaldesr

Instagram.com/manuelavaldesr

En otras noticias → Majida Issa Vs. Carmen Villalobos: cinco fotos con las que paralizan a sus seguidores

El éxito de ‘Sin senos sí hay paraíso’ en Colombia, Estados Unidos y Latinoamérica, ha disparado el reconocimiento de los actores que participan en las producciones.

Mira también: ¡Increíble! Así luce hoy Laura Torres, la pequeña hermana de Rosario en ‘La hija del mariachi’ 

Majida Issa y Carmen Villalobos son, sin duda, las dos actrices que se roban la atención con los papeles que interpretan en la popular producción.

Mientras que Issa representa la maldad con su papel de ‘La Diabla’, Villalobos es muestra de dulzura y profesionalismo con su papel como ‘Catalina Santana’ (o Catalina, la grande).

A propósito de sus personajes y el éxito que han tenido, en EsTrending reunimos cinco fotografías de cada una de ellas con las que se han robado los suspiros de sus miles de fanáticos en redes sociales.

Mostrando su figura

Si hay algo que caracteriza a las dos colombianas es que cuentan con figuras envidiables. Sus papeles, además de darles reconocimiento, les exigen verse bien.

Instagram.com/cvillaloboss – MajidaIssa

En escena con ‘El Titi’

Si hay un actor capaz de robarse las miradas en la producción es Gregorio Pernía, quien con su papel de ‘El Titi’, tiene candentes escenas al lado de Villalobos e Issa.

Te puede interesar → ¿Todo por ‘La Diabla’? Los sacrificios que habría hecho Majida Issa por su papel en ‘Sin senos sí hay paraíso’

Instagram.com/cvillaloboss – MajidaIssa

Al natural

Con filtros o sin ellos ambas saben cómo lucir perfectas y dejar sin aliento a sus seguidores.

Bailando

A la hora de bailar, ambas demuestran el rito latino. Mientras que Carmen sedujo recientemente con ‘Dura’ de Daddy Yankee, Majida sorprendió al ritmo de ‘Machika’ de J Balvin.

En alfombras rojas

La sensualidad y elegancia son características propias de las dos actrices. En cada alfombra roja en la que participan saben cómo robarse las miradas con su belleza e imponencia.

 

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top