Connect with us

Como una reina: fotografía en redes sociales revela la sexy figura que tenía Selena Quintanilla

Instagram.com/selenaqofficial

ENTRETENIMIENTO

Como una reina: fotografía en redes sociales revela la sexy figura que tenía Selena Quintanilla

La reina del tex-mex, Selena Quintanilla (o simplemente Selena), es recordada por todos sus fanáticos como una mujer que revolucionó la música en el norte y centro de América, al unir a las culturas de estas zonas.

Con su increíble voz, la estadounidense supo mezclar el inglés y español en un estilo único.

Te puede interesar→La denuncia de Melina Ramírez que ha preocupado a sus fanáticos

Sin embargo, el 31 de marzo de 1995, con tan solo 23 años, su talento fue apagado. El dolor y tristeza de los miles de seguidores de la cantante ha llegado hasta el día de hoy, cuando es recordada aún con nostalgia.

Selena

Captura: Instagram.com/selenaqofficial

Es por esto que, de manera constante, la imagen de Selena sigue vigente entre el mundo del espectáculo, como lo demuestra una fotografía que ha circulado por estos días en redes sociales.

La instantánea muestra a la artista en un yate, luciendo un sensual traje de baño de colores, y una salida de baño negro. El hermoso cuerpo que Selena muestra en la imagen ha atraído los elogios de cientos de usuarios en redes sociales.

#TBT: LA REINA👑 #SelenaQuintanilla

Una publicación compartida de TheMVTO (@themvto) el

“Bella mujer, humilde, sencilla y muy inteligente”; “Tenía mejor cuerpo que JLo y Kim Kardashian” y “Única y original; con curvas naturales”, son algunos de los comentarios que dejaron los admiradores de Selena.

Ver también→El increíble cambio de ‘look’ de Zac Efron que enloqueció a sus seguidoras en redes sociales

En otras noticias: Kate Upton sufrió una dolorosa caída durante sesión de fotos en ‘topless’

Kate Upton, recordada por ser la cara de Sport Illustrated durante sus inicios en el modelaje, sufrió un curioso accidente mientras participaba de una sesión de fotos.

Kate Upton – Foto: EFE

Te puede interesar→Poco a la imaginación: Lina Tejeiro paraliza a sus fans con seductoras fotos en lencería

La producción, que era para la misma revista deportiva, se desarrolló sobre una enorme roca en las orillas del mar de Aruba. Estando allí, una ola terminó chocando contra Upton y la derribó.

Pero el golpe fue mayor, debido a que la modelo no pudo poner rápidamente sus manos en el suelo, las cuales estaban tapando sus senos.

“La ola que estaba llegando no parecía tan grande desde donde me encontraba, pero golpeó justo contra la roca (…) Todos estaban muy asustados”, explicó Kate, según declaraciones recogidas por Infobae. 

El hecho se dio en octubre del año pasado, pero las imágenes no salieron a la luz hasta hace algunos días por ‘Swim suit’, marca adjunta a la mítica publicación estadounidense.

Kate ha sido portada de esta revista en 2012, 2013 y 2017.

Ver también→Johanna Fadul Vs. Carolina Gaitán: un duelo de belleza y sensualidad en cinco fotografías

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top