Connect with us

#EsTrending

“Espectacular”: la sexy foto de Mariana Pajón que ha dejado sin aliento a sus seguidores

Instagram.com/marianapajon

ENTRETENIMIENTO

“Espectacular”: la sexy foto de Mariana Pajón que ha dejado sin aliento a sus seguidores

Mariana Pajón no solo es una de las deportistas más queridas por todos los colombianos: también es la mujer que se ha encargado de dejar en alto el nombre de su país en eventos mundiales.

Mira también: De periodista a actriz porno: así se veía Amaranta Hank antes de ser estrella de cine para adultos

Por esta razón, la medallista olímpica suele desatar una oleada de comentarios con cada publicación que realiza en sus redes sociales en las que muestra cómo se ejercita o cómo vive su vida de casada.

La más reciente instantánea que compartió en su cuenta de Instagram la deportista ha dejado sin aliento a más de uno de sus seguidores.

En la imagen, que se complementa con un paisaje espectacular, la bicicrosista aparece de cabeza y muestra su trasero y sus piernas, muy bien trabajados.

Te puede interesar → ¿Por qué el papel de Carolina Gaitán en ‘Sin senos sí hay paraíso’ ha sido duramente criticado? 

“Uff qué belleza”, “Tienes una figura perfecta” y “Hermosa mujer, tu esposo es un de buenas”, son algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación que ya suma más de 32.000 ‘Me gusta’.

Instagram.com/MarianaPajon

Otros de sus seguidores resaltaron el equilibrio de la deportista para hacer eso y no “terminar en el agua”.

Una caída…¡con estilo! El video de Mariana Pajón que divierte a sus seguidores

La bicampeona olímpica, Mariana Pajón, ha dejado ver su lado más humano con sus seguidores en redes sociales.

Mira también: ¿Quién es la más sexy de ‘Sin senos sí hay paraíso’? Actores de la serie lo revelan

A través de su Instagram Stories, Pajón compartió el pasado fin de semana varios videos de una fiesta que disfrutó al lado de sus amigos.

En ella hubo espacio para las tradicionales piñatas y hasta un improvisado resbaladero, al que la bicicrosista no pudo resistirse.

“No podía faltar”, fue el curioso mensaje con el que la deportista compartió un video en el que se le ve cayendo con ‘mucho estilo’, mientras sostiene una pizza.

Te puede interesar → “Yo sigo en esas”: el curioso comentario de ‘Tatán’ Mejía en foto de Carolina Cruz amamantando a su bebé

Las carcajadas de Mariana contagiaron a sus fanáticos y algunos de ellos no dudaron en destacar que “ella se le mide a todo”.

“Me quiero reír como ella”, “Viendo televisión y riéndome del video” y “Tan chévere, como goza de lo rico”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top