Connect with us

“¿Y la barriga?”: el sexy ‘look’ con el que Laura Acuña dejó desconcertados a sus fans

ENTRETENIMIENTO

“¿Y la barriga?”: el sexy ‘look’ con el que Laura Acuña dejó desconcertados a sus fans

La reconocida presentadora colombiana, Laura Acuña, se encuentra en la dulce espera de Nicolás, su segundo hijo al lado del empresario Rodrigo Kling.

Mira también: “Te dibujó como demonia”: fan de Sara Uribe se tatuó su rostro en el brazo y este fue el resultado 

A través de redes sociales, la presentadora suele compartir imágenes en las que demuestra la felicidad con la que está viviendo su maternidad, al lado de su primogénita Helena.

Recientemente la presentadora de entretenimiento fue fotografiada en el matutino ‘Muy buenos días’, programa que conduce al lado de Jota Mario Valencia y Adriana Betancur.

Para la ocasión, Acuña utilizó un vestido rojo corto escotado, que resaltaba su busto y sus largas piernas. En la instantánea el abdomen de Acuña luce casi plano, por lo que sus seguidores se preguntaron dónde está el bebé.

Te puede interesar → ¿Quién quedará? Las sensuales actrices que compiten por ser ‘La Diabla’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’ 

“¿Dónde está el bebé que esperas? Te ves hermosa”, “¿Y la barriga para cuándo?”, “¿Luego no estaba embarazada? Se ve muy bella” y “Te ves muy hermosa Laurita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

En otra imagen, con el mismo ‘look’, la barriga de Acuña se aprecia levemente y sus fans destacaron que el embarazo le ha sentado muy bien.

En otras noticias → ¡Emergencia al aire! El ataque de risa de Laura Acuña que la llevó corriendo al baño

En un reciente reto que tenían con algunos invitados de ‘Muy buenos días’, Acuña olvidó que tenía el micrófono abierto y comentó: “Tengo pipí”. Jota Mario escuchó el comentario de la presentadora y bromeó con el tema, desatando carcajadas en Acuña.

Instagram.com/mbdrcn_oficial

“Por eso es que corre, está corriendo con gasolina extra.(…) Usted lo dijo: ‘Tengo, pipí’. (…) Es natural que tengas pipí”, decía Jota Mario mientras Acuña no podía controlar su risa.

Te puede interesar → ¿Quién es? El hombre que le habría robado el corazón a la polémica Yina Calderón 


Tomado de: YouTube/Canal RCN

Al final la presentadora tuvo que salir corriendo del set para poder ir al baño. Vale la pena recordar que Acuña está en la dulce espera de Nicolás, su segundo hijo, y a las mujeres embarazadas les da ganas de orinar con más frecuencia.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top