Connect with us

¡Candentes! La sexy foto de Mateo Carvajal y Melina Ramírez que mostró el lado más ‘hot’ de la pareja

Melina Ramírez
Instagram.com/mateoc17

ENTRETENIMIENTO

¡Candentes! La sexy foto de Mateo Carvajal y Melina Ramírez que mostró el lado más ‘hot’ de la pareja

Mateo Carvajal y Melina Ramírez no dejan pasar ninguna oportunidad para demostrar el cariño que tienen el uno por el otro. Ejemplo de ello es la última publicación que subió el exparticipante del ‘Desafío’.

Te puede interesar→¿De ‘El Capo’ a…? Descubre cómo se ve y a qué se dedica hoy Marlon Moreno

En la instantánea aparece Mateo alzando el vestido de su novia, mientras que ambos hacen gestos de asombro y picardía.

“¿Quiénes quisieran estar en mi lugar? … Mano arriba. Yo los bloqueo. ¡Te amo! Melina Ramírez”; fue el mensaje con el que el entrenador personal describió su publicación.

Aunque muchos fueron los comentarios en los que se hicieron notar los seguidores de Mateo, en relación con su pregunta, fue el de una mujer la que más causó curiosidad.

A mi que mi novio me morbosee todo lo que quiera”, fueron las palabras que escribió la propia Melina en la publicación de su novio.

Melina Ramírez

Captura: Instagram.com/mateoc17

La fotografía ya ha alcanzado más de 207 mil ‘Me Gusta’ y casi 1300 comentarios.

Ver también→“Quedó como llaverito”: la divertida foto que compartió Johanna Fadul al lado de Manuel Medrano

“Lo mismo hacías con Luisa”: el video de Mateo Carvajal y Melina Ramírez que ha causado controversia

El entrenador personal, Mateo Ramírez, y la presentadora, Melina Ramírez, sostienen una relación sentimental desde el pasado mes de septiembre.

Mira también: ¡Sin dientes! La particular foto con la que Carolina Gaitán sorprendió en Instagram 

Instagram.com/melinaramirez90

Ambos sorprendieron a sus miles de fanáticos precisamente porque antes Mateo sostenía una relación sentimental con la ‘youtuber’ Luisa Fernanda W y Melina con el fotógrafo de origen italiano Giorgio del Vecchio.

Pese a esto, tanto Melina como Mateo han sido contundentes en que su relación es firme y muestra de ello son los viajes que han realizado juntos, e incluso, el tatuaje que tiene el entrenador en honor a Melina.

Instagram.com/melinaramirez90

Ahora vuelve a surgir una nueva controversia sobre la relación que tuvo Mateo con la ‘youtuber’, luego de que el ganador del ‘Desafío Súper Humanos’ compartiera un video con Melina.

En las imágenes, Mateo se convierte en los “brazos” de Melina, mientras que la presentadora, en medio de risas, saluda a sus miles de seguidores.

Te puede interesar → Rompe el silencio: el comunicado de Daniela Ospina ante “informaciones” que la vinculan con narcotráfico

Carvajal protagonizó un video exactamente igual con Luisa Fernanda W y sus seguidores se lo recordaron en sus mensajes. “Lo mismo hacías con Luisa, qué poco original”, “Si supieran que lo mismo hizo con Luisa, así que chiste, él no es original” y “Qué ridículos, tienes que cambiar Mateo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Tomado de: YouTube/1.561.994 visualizações

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top