Connect with us

#EsTrending

“Acabé llorando”: el tensionante momento que vivió Shakira antes de show en México

Instagram.com/shakira

ENTRETENIMIENTO

“Acabé llorando”: el tensionante momento que vivió Shakira antes de show en México

La reconocida intérprete colombiana, Shakira, inició este jueves oficialmente la gira por Latinoamérica con ‘El Dorado World Tour’, tras sus exitosos conciertos en ciudades de Europa, Asia y Estados Unidos.

Te puede interesar → El emotivo mensaje de Miss España a quienes critican su aspiración a ser Miss Universo 

Después de siete años, la cantante de origen barranquillero llegó a Ciudad de México para ofrecer un espectáculo en el Estadios Azteca, sin embargo, no todo resultó como ella esperaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

A través de sus redes sociales, Shakira compartió un video con sus millones de fanáticos en el que narraba el estrés que había vivido en las últimas horas debido a que llegó a México a revisar los preparativos del concierto y “nada estaba listo”.

“Ayer fue súper estresante, llegamos muy tarde, creo que he dormido o había dormido 5 horas en 48 horas. Vine directamente desde Europa. Estuvimos revisando todo, pero nada estaba listo”, comentó la pareja del futbolista español, Gerard Piqué.

Mira también:  Así fueron los últimos minutos de vida de Martín Elías, según vidente

En su relato, Shakira confesó que acabó “llorando” por los nervios ante la situación. “Ya creo que está todo en su lugar y estoy feliz”, dijo entre risas como muestra de que el incidente había sido superado.

Al final, también en sus redes sociales, Shakira tuvo que hacer un anuncio especial a sus seguidores mexicanos debido a que a la hora de su concierto se presentó una tormenta eléctrica que le impedía salir al escenario. “Aunque llueva, truene, relampaguee y diluvie, voy a salir a cantar”, dijo la colombiana, quien al final ofreció un impresionante show ante 50.000 personas.

Síguenos también en Twitter ↓ 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top