Connect with us

Shakira emociona a sus seguidores con video en el que escucharon su voz nuevamente

Shakira
Instagram.com/shakira

ENTRETENIMIENTO

Shakira emociona a sus seguidores con video en el que escucharon su voz nuevamente

El 2017 no fue el mejor año para Shakira. La colombiana estuvo, en muchas ocasiones, en boca de todos por algunos rumores que sembró la prensa internacional acerca de su posible separación de Gerard Piqué; mientras que su vida profesional se paralizó un poco debido a algunos problemas que presentaron sus cuerdas vocales justo antes del inicio de su gira ‘El Dorado Tour’.

Te puede interesar→La triste foto con la que Ariadna Gutiérrez conmovió a sus seguidores

Sin embargo, la artista decidió hacerle frente a todas sus preocupaciones, primero alejándose un poco de las cámaras; y segundo, cuidando su voz.

No obstante, Shakira no quiso dejar pasar el inicio de año para felicitar a sus seguidores en este 2018 y agradecerles por todo el apoyo que le prestaron el pasado año. Pero lo interesante es que lo hizo hablando, algo que no hacía desde hace algunas semanas.

“Deseo que sus deseos se hagan realidad y que el 2018 traiga todo el amor y la paz a sus vidas”, fue el tierno mensaje con el que la cantante también describió su video en Instagram.

Deseo que sus deseos se hagan realidad y que el 2018 traiga todo el amor y la paz a sus vidas! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

“Mi deseo es tu recuperación y verte cantar en el mundial de Rusia 2018 “; “Mi deseo es que volvamos a oír tu original voz… ¡Feliz 2018!” y “Cuídate mucho, Shakira. Espero que te mejores y que Dios te llene de bendiciones”, son algunos de las respuestas que se pueden leer en la publicación de ‘Shak’.

El corto que fue publicado el pasado 1 de enero, ya cuenta con cerca de 5 millones de reproducciones y más de 600 mil ‘Me Gusta’.

Ver también→Por causa de una serie, hombre acusa a Selena Gomez de impulsar el suicidio de su hija

¡Conócela! La mujer por la que Shakira y Piqué discutirían, según medios españoles

Medios españoles han reportado que Shakira no estaría atravesando el mejor momento de su relación con Piqué. Existen rumores sobre una posible separación e incluso infidelidades; tal parece que las discusiones de la pareja tendrían una protagonista: Nuria Tomás.

Reportes extraoficiales sugieren que Piqué no ha podido olvidar a Tomás, con quien sostuvo una relación muy sólida antes de comenzar otra con la intérprete de ‘Me enamoré’. Las agencias de noticias han llegado a tal punto de afirmar que Nuria es la única que podría romper la relación entre el catalán y la barranquillera.

Te puede interesar→¡Qué tierna! El emotivo mensaje de ‘Maleja’ Restrepo a sus fanáticos

En una oportunidad, Nuria Tomás habló sobre cómo fue su ruptura con el deportista. En ese entonces aseguró que se trató de algo traumático, pero que hoy en día no le guarda rencor ya que Piqué habría sido un buen compañero.

“Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada”.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top