Connect with us

#EsTrending

Sorprendente: ¿cuantos años cumpliría Homero Simpson este año si envejeciera?

Instagram.com/thesimpsonsfotos/

ENTRETENIMIENTO

Sorprendente: ¿cuantos años cumpliría Homero Simpson este año si envejeciera?

La familia amarilla favorita de todos, creada en 1989 por el dibujante Matt Groening ha contado con 29 temporadas al aire, y a la espera de la número 30.

Instagram.com/thesimpsonsig/

Ver También: ¡Impactante! Así lucía el ‘Ken Humano’ antes de su radical transformación

Los Simpsons hacen parte de esos programas que disfrutan chicos y grandes por igual, con un humor característico, el programa cuenta con millones de fans alrededor del mundo.

Te puede interesar: De lujo: la escapada romántica de Cristiano Ronaldo y su novia que cualquiera envidiaría

Una curiosidad de los personajes de esta exitosa serie, es el no envejecimiento que tienen a lo largo de las 29 temporadas en las que han estado. Si envejecieran con forme el paso de los años, ¿qué edad tendrían los integrantes de la familia Simpson?

Homero Simpson

El padre de Bart, Lisa, y Maggie, y quien es el más reconocido de todos los personajes, tendría cerca 64-65 años de edad.

via GIPHY

Marge Simpson

Al igual que su esposo, Marge estaría cercana a los 64-65 años de edad, compartiendo así algo más que el matrimonio con Homero.

via GIPHY

Bart-Lisa-Maggie Simpson

Los hijos de la pareja, quienes tienen una relación  algo disfuncional, tendrían 38,36, y 30 años respectivamente.

via GIPHY

Mira También: “Tiene más patas Lincoln”: la foto por la que Carolina Cruz ha recibido duros comentarios

Los fans de la serie están ansiosos a la espera de la nueva temporada, la cual se especula en redes sociales sería la última de la exitosa serie, algo que no se ha confirmado hasta la fecha.

En otras noticias → ¡Qué cambio! Así se veía Sara Uribe antes de su paso por ‘Protagonistas de Nuestra Tele’

Aunque ahora es una reconocida presentadora, pocos de los seguidores de la modelo Sara Uribe recuerdan que su fama la alcanzó tras participar en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’.

Mira también: “Ten cuidado con el bebé”: Laura Acuña preocupó a sus seguidoras con este detalle en su vestuario

Instagram.com/sara_uribe

En la edición del año 2013, Uribe ganó el concurso de talento al lado de Jhoan Álvarez, quien fue su pareja en la casa estudio.

Desde entonces la artista paisa ha ganado reconocimiento con su paso por programas como ‘El Lavadero’, ‘Estilo RCN’, ‘Kallejiando’ y ‘Lo sé todo’.

Pero con la fama también han llegado las transformaciones físicas: diseño de sonrisa, aumento de senos y liposucciones, hacen parte de los arreglos estéticos a los que se ha sometido.

“Yo no era bonita. Era una langaruta tan fea. Yo recuerdo mucho que la única que me veía bonita era mi mamá”, dijo en una entrevista a La W Radio.

Te puede interesar → Fin a los rumores: Mauricio Vélez aclara por qué no está en todas las emisiones de ‘Día a Día’

Instagram.com/sara_uribe

“Yo me veía fea por eso, porque era muy flaquita, o sea, me acostaba y parecía mi papá, por delante y por detrás. Entonces, eran muchos choques”, añadió.

Instagram.com/sarauribebogota

Para los seguidores de Uribe no es un secreto que ella utiliza lentes de contacto y le encanta llevar su cabello entre los tonos rubios y rojizos.

Instagram.com/sarauribebogota

 

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top