Connect with us

¡Sin dientes! La particular foto con la que Carolina Gaitán sorprendió en Instagram

Instagram.com/lagaita

ENTRETENIMIENTO

¡Sin dientes! La particular foto con la que Carolina Gaitán sorprendió en Instagram

Los jueves de #TBT (Throwback Thursday, o Jueves de antaño) son la excusa perfecta para que famosos o personas del común compartan fotografías antiguas.

Foto: Instagram.com/lagaita

La más reciente actriz que se sumó a esta moda y sorprendió a sus miles de fanáticos en Instagram, fue Carolina Gaitán, reconocida por su personaje de ‘Catalina (la pequeña)’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Mira también: Rompe el silencio: el comunicado de Daniela Ospina ante “informaciones” que la vinculan con narcotráfico 

Utilizando esa red social, Gaitán compartió una foto en la que aparece en su época escolar con el cabello corto, capul y sin dientes.

Precisamente este último hecho fue resaltado por la actriz en el mensaje con el que compartió la foto. “Aquí va un #tbt sin dientes, los de leche ya se estaban cayendo y sonreía “a medias”, dijo en la tierna publicación.

Te puede interesar → ¿Qué le pasó? El ‘mal genio’ se apoderó de Greeicy Rendón y así lo mostró en sus redes 

La fotografía ya suma más de 64.000 ‘Me gusta’ y decenas de mensajes de sus fanáticos en los que comentan su antiguo aspecto.

“Podrías protagonizar ‘Sin dientes sí hay paraíso”, “Qué hermosa Caro, no has cambiado nada, tú sonrisa sigue siendo única” y “¿Mafalda o Matilda? Te ves bella Cata, no has cambiado”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

¿Irresponsable? El video de Carolina Gaitán que no causó mucha gracia entre sus fanáticos

Hace pocos días compartió un video en el que aparece manejando, mientras sonríe y posa de forma coqueta ante la cámara.

“Baila y sonríe mientras manejas directo a tu felicidad”, fue el mensaje con el que compartió la publicación que ya cuenta con más de 84.000 reproducciones.

Te puede interesar → ¿Quién es la más sexy de ‘Sin senos sí hay paraíso’? Actores de la serie lo revelan

Aunque el deseo de Gaitán era desearle una buena semana a sus fans, algunos de ellos no vieron con buenos ojos que se haga este tipo de grabaciones mientras conduce.

“Cuando se maneja se mira al frente y concentrada, más tarde, al llegar a tu destino será momento para enviar videos”, “Cuidado al manejar” y “Quién te va a pagar las multas por ir a alta velocidad haciendo videos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top