Connect with us

“Muy demacrada”: la foto sin maquillaje de Laura Acuña que preocupó a sus seguidores

Laura Acuña
Instagram.com/lauraacunaayala

ENTRETENIMIENTO

“Muy demacrada”: la foto sin maquillaje de Laura Acuña que preocupó a sus seguidores

La reconocida presentadora de entretenimiento, Laura Acuña Ayala, anunció hace algunas semanas que está en la dulce espera de Nicolás, su segundo hijo.

Te puede interesar → ¿Qué le pasó? El accidente que sufrió Majida Issa en el set de ‘Sin senos sí hay paraíso’ 

La noticia, que fue revelada a través del programa ‘Muy buenos días’, tomó por sorpresa a los miles de fanáticos de la también modelo, quien dio a luz hace poco más de un año a su primogénita Helena.

Hace pocos días, Acuña compartió una fotografía junto a su hija, durante su primera visita a la peluquería. Aunque la presentadora cuestionó a sus fans sobre cómo había quedado la pequeña, algunos opinaron sobre el aspecto de ella.

“Qué ojeras las de Laura, se ve agotada”, “Tal vez el embarazo le ha sentado mal y por eso se ve pálida o demacrada” y “Laura quedaste más feita tras el parto”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Mira también: “Parece cargando un paquete”: Pedro Palacio comparte foto junto a su bebé y desata fuerte polémica

En defensa de la presentadora de ‘Muy buenos días’, algunos seguidores señalaron que no debe estar todo el tiempo maquillada para lucir bien.

Acuña ya tendría cuatro meses de embarazo, aproximadamente. Nicolás será su segundo hijo al lado del empresario Rodrigo Kling.

¡Emocionante! El momento en el que Laura Acuña revela el sexo de su bebé y cómo se llamará

La modelo, quien está casada con el empresario Rodrigo Kling, se convirtió por primera vez en madre, en noviembre de 2016.

Ahora Acuña, quien tendría cerca de cuatro meses de embarazo, causó asombro nuevamente entre sus fans al revelar el sexo y el nombre del bebé que está esperando.

Mira también: Tierna celebración: así fue el íntimo festejo del primer cumpleaños del hijo de Anahí 

Acompañada de sus compañeros de ‘Muy buenos días’, la presentadora fue feliz al anunciar que está esperando un niño y se llamará Nicolás (Inicialmente habría dicho que se llamaba Federico).

Jota Mario Valencia, amigo cercano y compañero de Acuña, fue el encargado de explotar el globo del que salieron papelitos azules.

“Qué felicidad, la pareja que bendición tan grande muchas felicidades para ti y tu familia”, “Que bendición de Dios que vas a tener un niño. Vas a quedar con la parejita” y “Lo mejor de toda ésta historia, es que lo compartas con tus seguidores y con nobleza nos des la primicia”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top