Connect with us

#EsTrending

¿Situación peligrosa? Piqué es fuertemente criticado por video junto a su hijo Milan

Instagram.com/3gerardpique

ENTRETENIMIENTO

¿Situación peligrosa? Piqué es fuertemente criticado por video junto a su hijo Milan

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, no sale de una polémica para caer en otra, especialmente con los temas relacionados con Shakira y su familia.

Mira también: James Rodríguez causa polémica por su ‘conexión’ con esta actriz porno en Twitter 

Ahora el futbolista ha sido duramente criticado por un video en el que aparece manejando un carro tipo rally/cuatrimoto en compañía de su hijo Milan.

En las imágenes se ve cómo Piqué desciende una montaña (cubierta de nieve) en el vehículo a una velocidad que parece alta, hecho que ha sido calificado como irresponsable por sus fans.

“Lo siento pero ir en coche por ahí es peligroso”, “Hey Piqué, tenga cuidado con sus hijos y Shakira” y “Piqué usen casco y cinturón de seguridad”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Te puede interesar → ¿Volvieron? El motivo por el que aseguran que Fredy Guarín y su exesposa se reconciliaron 

Happy 2018!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

El futbolista ha sido indiferente ante las críticas que ha recibido, lo que si ha dejado claro es que su relación con Shakira está más sólida que nunca.

Piqué y Shakira fueron vistos celebrando la Navidad en Nueva York

El último semestre de Shakira no ha sido el mejor. Por ejemplo, la colombiana debió cancelar su gira ‘El Dorado Tour’ debido a una enfermedad que afectó sus cuerdas vocales y que la obligará a someterse a una cirugía en esta zona de su cuerpo.

Además, tiene que soportar los rumores que se escuchan a diario acerca de su posible separación de Gerard Piqué, jugador de FC Barcelona con el que tiene dos hijos.


Sin embargo, la artista decidió no prestar atención a sus problemas durante la época navideña, organizando un viaje a Estados Unidos para pasar allí las fiestas de diciembre.

La familia Piqué Mebarak se dejó ver muy feliz en las calles de Nueva York, sobre todo en uno de los partidos de la NBA, en el Madison Square Garden, entre los Knicks y los Philadelphia 76ers.


Asimismo, la pareja se vio muy sonriente durante el encuentro deportivo, tratando de aprovechar cada momento juntos antes de que inicie nuevamente la liga de España y de que Shakira siga con su tratamiento médico.

De esta forma, Shakira trata de contrarrestar los problemas que ha vivido en este 2017, intentando empezar ‘con pie derecho’ su 2018.

Ver también→J Balvin presenta oficialmente a su ‘novia’ y las fanáticas se conmocionan por su aspecto

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top