Connect with us

#EsTrending

¡Increíble! El mensaje de Kylie Jenner que le habría hecho perder USD 1.500 millones a Snapchat

Kylie Jenner
Instagram.com/kyliejenner

ENTRETENIMIENTO

¡Increíble! El mensaje de Kylie Jenner que le habría hecho perder USD 1.500 millones a Snapchat

Snapchat sufrió un duro golpe en la bolsa de valores: en menos de 24 horas sus acciones cayeron un poco más del 7%, lo que equivale a una pérdida de, más o menos, 1.500 millones de dólares.

Te puede interesar→De chica tierna a diva de negro: así ha sido el increíble cambio de Adele

Sin embargo, la historia es mucho más curiosa cuando se añade a Kylie Jenner en todo esto. Hace un par de días, la socialité publicó un mensaje en Twitter, en el que mostraba su descontento con la nueva imagen de Snapchat.

“¿Hay alguien más que no este utilizando Snapchat o soy solo yo? Ugg, esto es tan triste”, fue el texto con el que, según TMZ, Jenner ‘hundió’ a la red social.

No obstante, Kylie trató de arreglar la situación con un ‘trino’ mucho más favorable hacia Snapchat, pero el momento de la plataforma virtual no mostró mejoría alguna.

“Pero aún te amo ‘Snap’… eres mi primer amor”, fue el tierno mensaje de la empresaria para la red social.

¿Habrá sido esta la razón de la caída en la bolsa de la red social?

Ver también→¿Con cuál se ve mejor? Los cambios de ‘looks’ que ha tenido Rihanna con el paso de los años

En otras noticias: Hija de Kylie Jenner es ‘idéntica’ a la socialité cuando era una bebé

La socialité y empresaria estadounidense, Kylie Jenner, se convirtió a inicios de febrero en madre de Stormi, su primera hija al lado del rapero Travis Scott.

Aunque la reconocida influenciadora mantuvo oculto su embarazo durante los nueve meses de gestación, parece que ahora quiere compartir con sus seguidores los detalles de su maternidad.

Mira también: Carmen Villalobos se ‘robó’ el corazón de Sebastián Caicedo cuando él estaba con esta actriz 

A través de Twitter, varios de los miles de fanáticos de la empresaria han cuestionado cómo avanzan los primeros días de Stormi y cómo está viviendo esta etapa la socialité.

Instagram.com/kyliejenner

Precisamente una fanática le preguntó cómo estaba la bebé, a lo que ella respondió. “Está bien (…) todavía mirándola todo el día. Luce como yo cuando era bebé”, respondió Jenner en la publicación.

Aunque hasta el momento Jenner no ha publicado una imagen de la bebé, sus seguidores afirman que debe tener su cabellera castaña oscura y su tez blanca, como la empresaria.

Jenner también les comunicó a sus fanáticos que estuvo “demasiado” enferma hace algunos días, pero ya está sintiéndose mucho mejor.

La primera imagen de Stormi en Instagram se convirtió en la instantánea con más ‘Me gusta’ (17 millones), en esa red social.

Te puede interesar → ¡Puro amor! Maluma y su sensual novia se dejaron ver cariñosos en este íntimo video 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top