Connect with us

“¿Se le desinfló una ‘bubi’?”: Sofía Vergara desata controversia en redes con foto de sus senos

Sofia Vergara
Imagen de archivo

ENTRETENIMIENTO

“¿Se le desinfló una ‘bubi’?”: Sofía Vergara desata controversia en redes con foto de sus senos

La actriz colombiana Sofía Vergara, se encuentra disfrutando de unos días de descanso en la lujosa casa que tiene en el Caribe, al lado de algunos amigos y familiares.

Mira también“¿Qué hace ahí Daniela Franco?”: los mejores memes que dejó el estreno de MasterChef Celebrity 

La estrella de Hollywood ha tenido tiempo para disfrutar del sol, el mar y comida tradicional de la región, y también ha compartido con sus fanáticos en Instagram algunas imágenes de su descanso.

Precisamente en una de ellas, Vergara aparece posando con una torta ‘caribeña’ pero uno de sus senos fue el que se robó la atención. Al parecer la pose en la que se encontraba la actriz barranquillera hizo que uno de sus senos luciera ‘desinflado’.

El hecho no pasó desapercibido por sus fanáticos y algunos incluso le indicaron que pese a ese ‘defecto’ seguía siendo una mujer hermosa.

Te puede interesar → La desgarradora nota suicida que le dejó famosa diseñadora de modas a su hija de 13 años 

“Pareciera que tiene una bubbie más grande que la otra”, “Igual sigue siendo hermosa, con las tetas disparejas”, “No soy la única que se ha fijado en tus tetas, voy a pensar que es la pose” y “¿Todo bien con tus pechos?”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

‘La Toti’, como también le llaman a la artista, siempre ha sido reconocida por su sensual figura y sus voluptuosos senos.

En otras noticias → ¿Perfecta o sobreactuada? El controversial baile de Jessica Cediel al ritmo de ‘El anillo’ de JLo

Pese a las múltiples críticas que recibe en su cuenta de Instagram por las publicaciones que realiza o los bailes que comparte, Jessica Cediel volvió a demostrarle a sus fans que muy poco le importan sus comentarios.

Mira también: Ariadna Gutiérrez se refirió a supuesto fraude electoral en Colombia y sus fans la ‘trolearon’ 

Luciendo una licra deportiva y una camiseta negra corta, que permite apreciar su abdomen, la presentadora compartió dos videos en los que aparece interpretando el reciente sencillo de Jennifer Lopez ‘El anillo’.

“Listo mi ejercicio por hoy. Yo debería retirarme de Instagram e ir a hacer parte del cuerpo de baile de JLo”, fue el mensaje con el que Jessica compartió uno de los videos.

Los comentarios de sus seguidores no faltaron en la publicación y mientras que algunos aseguraron que Cediel se veía perfecta, otros indicaron que luce un poco ‘sobreactuada’.

Te puede interesar → ¿Un logro ‘real’? A pocos días de su boda, Meghan Markle ya adelantó una hazaña en la realeza 

“Baila horrible, siempre los mismos movimientos”, “Le puede enseñar unos pasitos a Greeicy”, “¡Cómo hay gente envidiosa en este mundo! Yo quisiera saber el porqué las más feas con poca gracia critican por criticar” y “Te diviertes haciendo ejercicio y lo haces muy bien”, le escribieron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top