Connect with us

Qué sexy: la sugestiva fotografía de Lina Tejeiro en la que por poco muestra de más

Instagram.com/linatejeiro8

ENTRETENIMIENTO

Qué sexy: la sugestiva fotografía de Lina Tejeiro en la que por poco muestra de más

La reconocida actriz Lina Tejeiro, sabe cómo dejar asombrados a sus seguidores con las sensuales instantáneas que suele compartir en sus redes sociales.

Mira también: ¡Como si nada! Kylie Jenner presumió de su espectacular figura a un mes de haber dado a luz 

Instagram.com/linatejeiro8

Desde fotos en las que presume de su espectacular cuerpo hasta cortos videos de su faceta como ‘youtuber’, hacen parte de las publicaciones más populares de la joven artista.

Por este motivo, no fue una sorpresa la imagen que protagonizó Tejeiro, con una taza de café entre sus manos, en la que aparece sonriente y por poco se le ve un seno.

Instagram.com/linatejeiro8

“Somos parte del universo y al igual que las estrellas también brillamos”, fue el mensaje con el que compartió la fotografía que en menos de 12 horas ya suma 90.000 ‘Me gusta’.

“Mujer divina, me fascinas desde siempre”, “Qué linda y sexy te ves”, “Se te podrían haber salido esos cocos, eres la mejor” y “Demasiada perfección en una foto”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Te puede interesar → ¿Mejor que Greeicy Rendón? Farina revoluciona las redes con este sensual y provocativo baile 

Instagram.com/linatejeiro8

Desde que terminó su relación con Andy Rivera, la actriz se ha mostrado más cercana con sus seguidores a través de este tipo de publicaciones.

En otras noticias → ¿Así reaccionó Lina Tejeiro al ver por quién la cambió (supuestamente) Andy Rivera?

Se ha filtrado en redes sociales un meme bajo el título “Cuando ves a la persona por la que te cambió tu ex”, en la que Tejeiro es la protagonista y aparece prácticamente vomitando.

“Uy no gas, gas. No denme un minuto porque me vomito. Uish no, estoy que me vomito”, dice en la divertida grabación Tejeiro.

Aunque ella no fue la creadora del contenido si se animó a comentar el video con risas y aplausos. Además a través de su Instagram Stories, la actriz de ‘La ley del corazón’ dejó en evidencia la gracia que le causó el meme.

Te puede interesar → ¿Se apresuró con Miguel Varoni? La inusual confesión de Catherine Siachoque que molestó a su padre

“Me hizo reír”, se limitó a decir en el mensaje que ha sido tomado por sus seguidores como su reacción al ver a la actual novia de Rivera.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top