Connect with us

#EsTrending

“Intenté suicidarme”: Yuri reveló detalles sobre el peor momento de su vida y cómo logró superarlo

instagram.com/oficialyuri/

ENTRETENIMIENTO

“Intenté suicidarme”: Yuri reveló detalles sobre el peor momento de su vida y cómo logró superarlo

La cantante mexicana Yuri, concedió una entrevista para TvyNovelas Colombia donde reveló detalles de su vida y reveló como logró salir de problemas laborales, espirituales y personales.

instagram.com/oficialyuri/

instagram.com/oficialyuri/

Mira También: ‘Mamacitas’: si te gusta Sofía Vergara, sus primas te van a enloquecer

En la entrevista Yuri manifestó detalles inéditos de su vida donde comentó que desde sus 16 años su estilo de vida estuvo lleno de excesos teniendo una ‘vida loca’.  “Tomaba mucho alcohol, fumaba y era muy ‘noviera’. Tenía amores en todos lados, y eso me causaba problemas. Yo era como los marineros: tenía un amor en cada puerto”, contó.

instagram.com/oficialyuri/

Ver También: ¿Recuerdas a la niña de las trenzas de ‘Matilda’? Descubre cómo se ve en la actualidad

Cuando tenía 30 años la artista pasó por el peor momento de su vida. sufriendo la pérdida de su voz por unos tumores, depresión, y la aparición de papiloma humano.

“Terminaron las grabaciones de ‘Volver a empezar’, donde actuaba y entré en depresión. ¡Se me cayó todo!: el cabello, las uñas, perdí la voz y estaba envejeciendo más rápido de lo normal. Luego los médicos descubrieron que tenía tumores en las cuerdas vocales, por lo que duré siete meses sin cantar ni hablar. Obvio, se me cerraron todas las puertas y no me contrataban. Lloraba todos los días. ¡Fue terrible! Intenté suicidarme… También descubrí que tenía papiloma humano”, dijo.

instagram.com/oficialyuri/

Te puede interesar: “Está en los huesos”: Antonella, de ‘Patito Feo’, sorprende con su aspecto bailando pole dance

A sus 56 años, la mexicana recuerda cómo afrontó esa enfermedad y pudo superar este difícil momento. “Nunca creí que me pudiera contagiar […] El médico me aseguró que si ese examen se hubiera demorado dos meses más en hacerse, me habría dado cáncer cervical. Con cuidados médicos y gracias al milagro que Dios hizo conmigo, puedo decir que me curé, ¡estoy sana! Estos problemas radicaron, obviamente en mis excesos. No me cuidaba en las relaciones sexuales, me consideraba adicta al sexo, y tuve mi paga”. 

Finalmente Yuri mencionó que su pareja Rodrigo Espinoza, con quien ha estado por más de 20 años, fue clave en todo el proceso. 

instagram.com/oficialyuri/

instagram.com/oficialyuri/

En otras noticias →¡Con el ritmo en la sangre! Fanny Lu y Yuri calientan el Internet con un sensual #XChallenge

Con su participación en ‘La Voz Kids’, Fanny Lu ha deslumbrado a los colombianos con su gran carisma, acompañado por la belleza y talento musical que la caracterizan. 

instagram.com/fannylu/

instagram.com/fannylu/

Ver También: “Hola chicas”: hijo de Sofía Jaramillo se roba las miradas con su ternura y belleza

En los últimos programas la cantante mexicana Yuri, reconocida principalmente por su canción ‘Maldita primavera’,  llegó para convertirse en la asesora de los equipos en el reality.

Tomado del canal: Iselda

 

Esta noche: los equipos entrenan y en el ring lo dejarán todo. #LaVozKids

Una publicación compartida de La Voz Kids Colombia (@lavozkidscolombia) el

Los niños participantes le realizaron un homenaje interpretando su éxito musical, acompañado por los jurados del programa (Fanny Lu, Andrés Cepeda, Sebastián Yatra), causándole una profunda emoción a la cantante de 54 años.

 

Tomado del canal: La Voz Kids Colombia

Mira También: ¡Qué cambio! Así luce en la actualidad Peter ‘La Anguila’ tras salir de PRISIÓN

Fanny Lu compartió un video en su cuenta de Instagram donde aparece junto a la mexicana realizando en ‘Xchallenge’, algo que se ha vuelto muy popular en redes sociales, por el ritmo pegajoso que tiene la canción.

instagram.com/fannylu/

Te puede interesar: La vida después de un derrame: la historia de actriz que interpretó a Venezuela en ‘Chepe Fortuna’

El video cuenta con más de 167 mil seguidores, acompañado con cientos de comentarios, felicitando a las dos cantantes por sus pasos de baile, resaltando además, la belleza que poseen.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top