Connect with us

“Le vi la cara de frente a ‘la pelona'”: el susto de Margarita Rosa de Francisco en emergencia aérea

Instagram.com/margaritarosadefrancisco

ENTRETENIMIENTO

“Le vi la cara de frente a ‘la pelona'”: el susto de Margarita Rosa de Francisco en emergencia aérea

La reconocida actriz colombiana, Margarita Rosa de Francisco, hacía parte de uno de los 150 pasajeros del vuelo AV09, que cubría la ruta Miami-Bogotá.

El vuelo de la aerolínea, que debía aterrizar en el Aeropuerto Internacional El Dorado, registró una falla en uno de sus motores por lo que tuvo que descender de emergencia en el aeropuerto José Martí, de Cuba.

Te puede interesar → Responde a las críticas: esto dijo Kendall Jenner a quienes se burlaron de su visible acné

La experiencia que vivieron los pasajeros fue descrita por la actriz en su Instagram Stories.

“Les cuento que el susto fue espantoso porque sentimos que explotó algo dentro de la cabina, y quedó como suelto un objeto, algo que se pegaba contra la superficie del avión. Mientras que sentimos el ruido fuerte hasta que aterrizamos pasó como una hora”, reveló.

De Francisco también indicó que los pasajeros del vuelo fueron alojados en un hotel de La Habana. Este miércoles serán trasladados a Bogotá en otro avión de la aerolínea.

“Y sí… sí le vi la cara de frente a ‘la pelona’ (la muerte)”, expresó la ‘Niña Mencha’ en su relato.

Durante el vuelo, la actriz de 52 años viajaba acompañada de su gato Cholo, y llegó a pensar que ella y el gato morirían.

Mira también: ¿Mal parqueada? El video de Carolina Cruz en el que luce una pose poco favorecedora

“Dije: ¿por qué será que Cholo y a mí nos tocan estas cosas? Pero dije: ‘Bueno, por lo menos va a ser un totazo y ya. Va a ser una cosa rápida’. Alcancé a pensar de todo”, sentenció.

Así fue el impacto del huracán Irma en la casa de Margarita Rosa de Francisco

El poderoso huracán Irma ya tuvo su paso por las costas de Florida, en Estados Unidos, afectando la tranquilidad de más de uno.

Por eso, la actriz Margarita Rosa de Francisco, quien reside en Miami, no se vio exenta de los daños ocasionados por el ciclón.

La colombiana hace unos días publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que mostraba su preocupación por los daños que podría ocasionar Irma en su visita al estado norteamericano.

Te puede interesar→¡Puro amor! Las famosas parejas que presentarán los premios ‘TVyNovelas 2017’

“Les cuento que Irma está miedosa. Preferí salir de Miami y me llevo a Cholo” es uno de los apartes de la descripción del vídeo, y con el que Margarita Rosa decidió expresar el miedo que sentía por la llegada del huracán.

Las consecuencias de Irma

Después de todo el tiempo le dio la razón a la presentadora en medio de las supersticiones y temores que tenía.

El huracán Irma recorrió la zona de Miami en la que tiene la casa Margarita, y causó algunos estragos que le significaron pérdidas materiales a la caleña.

Así lo demostró ella:

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top