Connect with us

¡Qué padre! La ‘cruel’ broma con la que ‘Tatán’ Mejía sorprendió a su pequeña hija ‘Lupe’

Tatán Mejía
Instagram.com/tatanmejia

ENTRETENIMIENTO

¡Qué padre! La ‘cruel’ broma con la que ‘Tatán’ Mejía sorprendió a su pequeña hija ‘Lupe’

El hogar que han construido ‘Tatán’ Mejía y su esposa, ‘Maleja’ Restrepo, es uno de los más seguidos por los usuarios de redes sociales, no solo por el amor que se demuestra la pareja entre sí, sino por el cariño que tienen hacia sus hijas, ‘Lupe’ y Macarena.

Te puede interesar→¿La sucesora de Trump? Oprah Winfrey estaría “pensando firmemente” en aspirar a la Presidencia

Asimismo, la familia Mejía Restrepo ha demostrado que su amor se mezcla con la diversión, tal y como lo expone un video que subió el motocrosista a su cuenta de Instagram.

En el corto aparece ‘Tatán’ con una caja de lo que parece ser agua y llama a su hija haciéndole creer que hay algo raro en el producto. Sin embargo, cuando la pequeña acerca su cara a dicha caja para verla de cerca, su padre comprimió fuertemente el artículo llenando de líquido el rostro de su hija.

Después de esto, Mejía salió corriendo intentando que su hija no lo alcanzara, tal vez porque pensó que ‘Lupe’ se podría haber molestado por la broma.

No obstante, ocurrió lo contrario. La niña disfrutó del momento e incluso aseguró que ese era “el mejor día de su vida”.

Hija te amo jajaja

Una publicación compartida de TatanMejia (@tatanmejia) el

“Los amo”, “Qué princesa tan linda”, “El papá más malo de la vida jajaja” y “Hasta el más triste goza de ver esa hermosura”, son algunos de los mensajes de cariño que dejaron los seguidores de ‘Tatán’ en su publicación.

La grabación ya cuenta con casi 400 mil reproducciones y más de 77 mil ‘Me Gusta.

Ver también→¡Con su hija! Así ha sido la mágica luna de miel de Daniella Donado en EE.UU.

¿Le gustan “morbosos”? ‘Maleja’ Restrepo compartió sugestiva foto que le tomó ‘Tatán’ Mejía

La relación entre ‘Maleja’ Restrepo  y ‘Tatán’ Mejía es una de las más graciosas de la farándula colombiana. La pareja sabe como vivir sin la incomodidad de la rutina y sacar una que otra sonrisa a sus seguidores en redes sociales.

Véalo hasta el final #NoviosVsEsposos @novios_vs_esposos @tatanmejia

Una publicación compartida de maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el

Te puede interesar→¡En la dulce espera! Natalia Jerez presume su embarazo con foto en ropa interior

¿Qué hizo’Tatán’?

Ejemplo de ello es el divertido momento que experimentaron en la visita de la actriz al perinatólogo (experto en medicina materno fetal). Al momento de que ella se alzará su vestido y quedará al descubierto su cola, ‘Tatán’ aprovechó la oportunidad para fotografiarla.

“Cuando ‘Tatán’ me acompaña al perinatólogo y no entiende ni un car#@~&. Levanten la mano a las que nos gusta que nuestras parejas sean morbositos y a nosotras morbosear”, fue el divertido mensaje que escribió Restrepo junto a la fotografía que ella mismo publicó en su cuenta de Instagram.

Por supuesto, decenas de mujeres aceptaron el reto de ‘Maleja’ y se manifestaron en la zona de comentarios con el emoticon de la mujer alzando la mano, mientras que algunos hombres simplemente mencionaban a sus parejas y daban a entender que sus relaciones son muy parecidas a la de la actriz y el motocrosista.

Es por esto que la fotografía cuenta con más de 35 mil ‘Me Gusta’ y casi mil comentarios desde el momento de su publicación.

Ver también→Salma Hayek habla sobre el acoso sexual y ataques psicológicos a los que fue sometida

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top