Connect with us

¿Desesperado? El motivo por el que ‘Tatán’ Mejía le pidió ayuda urgente a sus seguidores

Instagram.com/tatanmejia/

ENTRETENIMIENTO

¿Desesperado? El motivo por el que ‘Tatán’ Mejía le pidió ayuda urgente a sus seguidores

‘Tatán’ Mejía, conocido por ser uno de los motocrosistas más importantes de Colombia y esposo de la reconocida actriz ‘Maleja’ Restrepo, sacudió las redes con un alarmante video.

Instagram.com/tatanmejia/

Instagram.com/tatanmejia/

Ver También: “Hace el ridículo”: duras críticas a Andrea Guerrero por este tuit en medio de jornada electoral

La billetera en la que ‘Tatán’ cargaba sus documentos, se habría quedado en un taxi en el que el conocido motocrosista se movilizaba por las calles de la ciudad de Bogotá.

Instagram.com/tatanmejia/

Instagram.com/tatanmejia/

Mira También: “Desde la intimidad”: el video de Mike Bahía y Greeicy Rendón que enternece a sus fanáticos

Desesperado y pidiendo la ayuda de la ciudadanía, el esposo de ‘Maleja’ Restrepo aclaró en el video que necesita los documentos que se encuentran dentro, para poder salir a competir este fin de semana. Además allí tenía la cédula, tarjetas de crédito y otros papeles. 

Instagram.com/tatanmejia/

Instagram.com/tatanmejia/

Te puede interesar: Colombia dividida: Uribe es el mayor vencedor en votos, Mockus dio la sorpresa

“No voy a poder correr este fin de semana, tengo carrera de carros y no voy a poder correr. Y tampoco voy a poder correr en moto, dentro de 15 días. Si usted los ha visto, por favor, ayúdeme. En realidad es importante en las carreras que tengo”, fueron las palabras de ‘Tatán’, recurriendo a la ayuda de quien haya visto sus papeles, para recuperarlos lo más pronto posible.

ayuda porfa…

Una publicación compartida de TatanMejia (@tatanmejia) el

Te puede interesar: Estas son las posiciones sexuales preferidas de los hombres

Según un estudio realizado por una prestigiosa universidad de Estados Unidos, los hombres tienen predilección por unas posiciones sexuales en particular y hoy en #Estrending, traemos esa lista para ti, por si quieres volverlo loco en su próximo encuentro.

En realidad, para asombro de muchas, las posiciones son bastante comunes, así que no tendrás dificultad para realizarlas y pasar un rato muy agradable en pareja.

El Perrito:

Esta posición, además de permitir una penetración profunda, les brinda a ellos un deleite visual muy interesante. En ese momento, los hombres sentirán que tienen el poder, lo cual les encanta.

De pie:

A los hombres les encanta hacer el amor de pie, esto permite que su sangre fluya mejor por todo el cuerpo y el cansancio será mucho menor. Aquí la mujer puede estar de frente, o de espaldas, como más te sientas cómoda.

Los dos vivirán un momento de mucha excitación.

 

Mira también → Con tan solo una toronja: así puedes darle uno de los mejores orgasmos de la vida a un hombre

Vaquerita:

Definitivamente esta es una de las posiciones favoritas de los hombres y, aunque en este caso la mujer es la dominante, ellos disfrutan todo el campo visual que ofrece esta posición. Además, tú llevarás el ritmo, así que atrévete.

 

69:

El 69, aunque no lo creas, es una posición sexual que les encanta a los hombres. Es un momento de alta entrega, donde los dos se satisfacen mutuamente y viven momentos únicos. Muy recomendada.

Misionero:

Sin lugar a dudas esta es una posición clásica y según muchos, un tanto conservadora, pero nada más alejado de la realidad. En esta posición les encanta a los hombres que les gusta seducir y llevar el control.

Además, esta es una de las posiciones más sensoriales y placenteras que existe.

Así que ¿qué esperas? Rompe los esquemas e innova con tu pareja y verás que los resultados son increíbles. Buena suerte.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top