Connect with us

#EsTrending

Tensión y trampa: los ‘candentes’ momentos que se vivieron en la cocina de ‘MasterChef’

Instagram.com/masterchefcelebritycolombia

ENTRETENIMIENTO

Tensión y trampa: los ‘candentes’ momentos que se vivieron en la cocina de ‘MasterChef’

Al inicio del programa de cocina ‘MasterChef Celebrity’ todo parecía amor y ternura entre los participantes, quienes supuestamente nunca se habían enfrentado a un reto similar.

Mira también: ¡Tres meses después! Greeicy Rendón se mandó a corregir tatuaje que tenía un error ortográfico 

Pero conforme avanzaban las pruebas y se sometían a retos grupales empezaron a aparecer los primeros roces entre algunos de ellos. Catalina Gómez y Estefanía Borge fueron las primeras en dejar en evidencia la ‘tensión’ que existe entre las dos tras un reto de cocina en Cartagena.

Pero en los recientes capítulos del programa quedó en evidencia que las enemistades pueden surgir por las pruebas y las indicaciones establecidas por los jueces. Durante el reto de campo en Puerto Gaitán, Meta, los jueces les pidieron que prepararan un menú con entrada, plato fuerte y postre a base de cerdo.

Los ganadores fueron los integrantes del equipo azul, liderado por Giovanny Ayala, sin embargo, Luisa Fernanda W (del equipo rojo) dejó al descubierto que ellos no habían preparado el postre con cerdo.

“No puedo con la injusticia, no puedo con la mentira y no puedo con la trampa. Es un juego, pero juguemos limpio. No nos podemos hacer los locos, en que creemos que hacemos las cosas sin que otros se den cuenta”, dijo Estefanía Borge, quien lideraba el equipo rojo.

Te puede interesar → Así se burló piloto chileno, en pleno vuelo, de la eliminación de Argentina del Mundial 

Este hecho despertó la tensión entre todos los participantes y al final solo Susano José y Catalina se salvaron de llevar el delantal rojo.

Pero el ‘picante’ no acabó ahí: Omar Murillo y el chef chileno Chris Carpentier, tuvieron un cruce de palabras por el ‘curry al Pacífico’ que presentó el actor en el reto de salvación. “Una de las formas más fáciles de aprender de gastronomía es leyendo de historia: cuando uno hace un curry tiene que ser respetuoso del curry de donde es. Curry del Pacífico no hay”, expresó el chef pero las palabras no fueron bien recibidas por Omar.

En el siguiente capítulo Omar tildó de “ignorante” a Carpentier. Al final el eliminado fue el actor Rafael Novoa por su ‘pizza al ajiaco’ que no gustó mucho entre los jurados.

En otras noticias → “Cristiano ya ha firmado”: este sería el nuevo equipo al que llegaría el ‘crack’ portugués

La estrella del Real Madrid y ‘crack’ de la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, ya tendría definido su futuro deportivo y llegaría a un club italiano la próxima temporada.

Mira también: “Solo uno es el que sufre”: Camilo Zúñiga confirmó en rueda de prensa que se retira del fútbol profesional 

De acuerdo a Luciano Moggi, exdirector deportivo de Juventus, Ronaldo ya firmó con ese equipo italiano e incluso ya se realizó la revisión médica en territorio alemán. El portugués se marcharía del Madrid después de 9 temporadas.

“Cristiano ya ha firmado y ha realizado la revisión médica en Alemania. Es lo que pienso después de haber hablado con gente importante”, expresó Moggi en diálogo con Tele7God.

Según reseñan medios deportivos internacionales, ‘La Juve’ le pagaría 100 millones de euros al conjunto merengue por el fichaje de Ronaldo y él pasaría a ganar 30 millones de euros netos al año. Actualmente está cobrando 21 millones de euros.

Te puede interesar → “Gracias por darlo todo muchachos”: el mensaje de Teófilo Gutiérrez hacia los jugadores de la Selección Colombia

Con estas cifras el portugués se convertiría en el jugador mejor pago de Juventus y el torneo italiano, en general. Se estima que en las próximas horas su representante, Jorge Mendes, se reúna con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para concretar la transferencia.

En redes sociales incluso se ha filtrado la imagen de cómo luciría la camiseta de Ronaldo con el número 7 en la camiseta del equipo de Turín.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top