Connect with us

¡De tal palo…! Tierno video muestra las primeras patadas del tercer hijo de Messi

Messi
Instagram.com/antoroccuzzo88

ENTRETENIMIENTO

¡De tal palo…! Tierno video muestra las primeras patadas del tercer hijo de Messi

La familia formada por Lionel Messi y Antonella Rocuzzo es una de las más estables del mundo del entretenimiento.

La pareja ha sabido mantener el romance entre los dos desde su juventud y, con sus hijos, demostraron que su compromiso y amor va más allá de una simple relación.

Te puede interesar→¿Adivinas cuál es? El particular nombre que eligió Kylie Jenner para su primera hija


Además, con la llegada de Ciro (como se llamará su tercer hijo) seguramente la familia Messi Rocuzzo tendrá otro pedacito más de felicidad.

El bebé que está a punto de nacer (podría llegar al mundo el próximo mes de abril), ya cuenta con cientos de seguidores en redes sociales, los mismos que viven por observar el día a día de sus padres.

Es por esto que, tanto Lionel como Antonella, tratan de mostrar cada una de las etapas de este embarazo. Ejemplo de ello es la última publicación que subió el ’10’ del FC Barcelona a su cuenta de Instagram.

Por medio de sus ‘Stories’, ‘Lio’ mostró como su hijo, aún en el vientre de su madre, ya muestra que puede ser igual que su papá. Con la cámara sobre la barriga de Antonella, el futbolista grabó el momento justo en el que su hijo da algunas patadas.


YouTube.com/Mundo Deportivo

¿Será que Ciro continuará con la leyenda de su padre?

Ver también→“Muy demacrada”: la foto sin maquillaje de Laura Acuña que preocupó a sus seguidores

La divertida fotografía con la que Messi mostró los siete meses de embarazo de su esposa

Antonella Rocuzzo ha sido el foco de atención en los medios internacionales por el tercer hijo que espera con Lionel Messi.

La pareja, que contrajo matrimonio el pasado mes de junio, está a la espera de saber si recibirán un tercer varón o por fin tendrán la felicidad de una niña.

Te puede interesar→Ella es Ana María Montaño, la joven que fue elegida como ‘Miss Tanga Colombia Internacional’

Mientras tanto, con siete meses de embarazo, el crack del FC Barcelona es feliz disfrutando cada momento del embarazo de su esposa, tal y como lo demostró con una imagen que publicó en sus ‘Stories’ de Instagram.

En la instantánea aparece Antonella, con un gesto ‘pícaro’, tomando un mate (bebida tradicional argentina) y con el vaso sostenido sobre su vientre.

Messi

Captura: Instagram.com/leomessi

Asimismo, subió otra fotografía en la que se mostró muy tranquilo en su casa mientras descansaba tras el partido que jugó el pasado domingo frente al Levante, por la liga de España, y en el cual consiguió la primera anotación de la goleada 3-0. Este tanto es el número 1000 en su carrera, casi 200 menos que Pelé.

Messi

Captura: Instagram.com/leomessi

Ver también→“Se roba las miradas”: la foto de la hija de Cristiano Ronaldo que enternece las redes

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top