Connect with us

¡Qué ternura! La imagen de la bebé de Jessica de la Peña que conmovió a sus seguidores

Instagram.com/jessdelapena

ENTRETENIMIENTO

¡Qué ternura! La imagen de la bebé de Jessica de la Peña que conmovió a sus seguidores

La reconocida presentadora de noticias, Jessica de la Peña, se convirtió el pasado mes de septiembre en madre de Luna, su primera hija.

Te puede interesar → “Te amo cada día más”: el romántico regalo de Obama hacia Michelle por su cumpleaños 

A través de su cuenta de Instagram, De la Peña ha reflejado cómo ha vivido la maternidad y cómo está llevando esta nueva etapa de su vida. Incluso compartió cómo quedó su cuerpo, tras el nacimiento de la pequeña.

Sin embargo, ha sido una instantánea de la pequeña la que se ha robado toda la atención de los fanáticos de la presentadora.

En la imagen aparece Luna en su coche mientras mira fijamente a la cámara. “¿Qué me miras mamá? Tu dedícate a hacer tu ejercicio que yo estoy aquí muy cómoda”, fue el mensaje con el que De la Peña, de 40 años, compartió la foto.

Los mensajes de sus fanáticos evidencian la ternura que les causó la fotografía de la menor. “Es toda una muñeca”, “Qué belleza de niña, igual a la mamá” y “Luna no se puede parecer más a ti, idénticas”, le comentaron.

Mira también¿Pronto dará a luz? Estas imágenes evidenciarían el avanzado estado de embarazo de Kylie Jenner 

La felicidad de ver a papá !!!!! @ernesto_chalela ❤️❤️❤️ #SoyLunaChalela

Una publicación compartida de Jessica De La Peña (@jessdelapena) el

En otras noticias: Jessica de la Peña muestra inundación en su casa por culpa de “la corrupción”

Las fuertes lluvias que se registraron en el mes de diciembre en algunas regiones del norte y centro de Colombia, afectaron tanto a colombianos como a turistas del exterior.

Mira también: Las impactantes imágenes de San Andrés tras el paso de fuerte temporal por la isla 

La histórica ciudad de Cartagena ha sufrido los estragos de las precipitaciones y su sistema de drenaje pluvial ha colapsado, como en años anteriores.

La presentadora y periodista, quien se encuentra en esa ciudad en medio de su licencia de maternidad, mostró en sus redes sociales la inundación en su vivienda y en calles aledañas por este hecho.

“Necesitamos URGENTE que alcalde encargado de Cartagena haga algo con la situación que se presenta en Castillogrande cada vez que llueve”, dijo la presentadora en un video que compartió en Instagram.

De la Peña también mostró cómo quedó la cocina de su casa por las lluvias e incluso caminó entre las aguas estancadas, en las calles cercanas a su casa.

Te puede interesar → Sorprendentes y peligrosos: los últimos cambios del clima que han impactando al mundo 

Castillogrande es precisamente uno de los sectores más exclusivos del ‘Corralito de Piedra’.

“NO nos podemos quedar callados mientras sufrimos las consecuencias de malas administraciones y la corrupción”, reclamó.

“Cartagena, ciudad con los corruptos más especializados del mundo”, “Estamos cansados de tanto robo descarado en esta ciudad” y “Pobrecitos los que viven en los estratos bajos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top