Connect with us

Tan sensual como hace 24 años: Thalia volvió a bailar como ‘Marimar’ y mostró de más

Thalía
GettyImages.com

ENTRETENIMIENTO

Tan sensual como hace 24 años: Thalia volvió a bailar como ‘Marimar’ y mostró de más

En 1994 se estrenó la popular novela ‘Marimar‘, la cual era protagonizada por Thalía. Este fue uno de los tres papeles en los que la actriz interpretó a una ‘María’, junto con ‘María la del Barrio’ y ‘María Mercedes’.

Te puede interesar→“Qué escándalo”: las curiosas reacciones en redes sociales sobre las primeras concursantes de ‘The Wall’

Sin embargo, la mexicana sigue tan bella como hace 24 años, ya con 46 ‘primaveras’ sobre ella. Además, conserva una figura envidiable tal y como lo reflejó en un curioso video que subió a sus ‘Stories’ de Instagram.

En el corto aparece bailando la canción original de ‘Marimar’, con un sensual vestido verde que dejó al descubierto, durante uno de los pasos de la también cantante, una parte de su trasero.

YouTube.com/Thalia 444

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, la mayoría de ellos denotando la belleza y sensualidad que presentó Thalía con su video.

Sin embargo, como ha pasado en los últimos días, los seguidores de la artista mostraron cierta tristeza y preocupación por el repentino cambio que mostró en su rostro.

“Bueno se acabó el rostro angelical y juvenil”; “¿Se arruinó el rostro?” y “Parece un muñeco de torta con tanto bótox”, son algunas de las criticas que le dejaron a Thalía.

Ver también→¿Perdió los códigos? Neymar es criticado por esta acción antideportiva en Francia

¿Qué se hizo? Thalía sorprendió a sus seguidores por presunto retoque estético

Thalía es considerada por muchos latinoamericanos como una de las mujeres más hermosas de esa región. Recordada por sus actuaciones de ‘María’ en algunas novelas mexicanas de los años 90, así como por su increíble voz, la mexicana ha sabido como robarse los corazones de sus fanáticos.

Te puede interesar→¡Contundente! Así respondió Daniela Ospina a crítica de uno de sus seguidores en Instagram

Sin embargo, ese amor se puso en duda durante los últimos días después de que Thalía subiera un video a su cuenta de Instagram, en el que felicita a sus seguidores por la Navidad.

En este, la artista se muestra con sus mejillas mucho más grandes de lo normal, como si se hubiese realizado una cirugía estética en su rostro.

“¡Mis mejores deseos para todos mis amores! Paz, amor, armonía y alegría para el mundo”, fue el comentario con el que ella describió su publicación.

Por supuesto, sus fanáticos en la red social no dudaron en criticar la nueva apariencia de la mexicana, preguntándose “¿Qué le pasó a su rostro?” y asegurando que “al natural siempre serás más bella, querida Thalía”.

Asimismo, la cantante subió un par de fotografías en las que se nota aún más su cambio físico y a las que sus fans reaccionaron de la misma forma.

Y tú, ¿notas algún cambio físico en el rostro de Thalía?

Ver también→J Balvin presenta oficialmente a su ‘novia’ y las fanáticas se conmocionan por su aspecto

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top