Connect with us

Tierna celebración: así fue el íntimo festejo del primer cumpleaños del hijo de Anahí

Instagram.com/anahi

ENTRETENIMIENTO

Tierna celebración: así fue el íntimo festejo del primer cumpleaños del hijo de Anahí

La reconocida cantante y actriz mexicana, Anahí, se ha alejado de las pantallas y de las tarimas tras el esperado nacimiento de su hijo Manuel.

Mira también¿Qué ocurrió? Actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’ fue víctima de robo en EE.UU.

El pequeño, que llegó al mundo el 17 de enero del año pasado, se ha convertido en el centro de atención de la ex RBD, quien está casada con el gobernador del estado Chiapas, Manuel Velasco.

Por esta razón, la actriz no dudó en hacer un íntimo pero emotivo festejo al lado de su familia, para celebrar el primer cumpleaños de su primogénito.

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

En las imágenes, que compartió Anahí en su cuenta de Instagram, el pequeño aparece en los brazos de su padre, mientras que la actriz sostiene una torta con el número 1.

Te puede interesar → ¡Reapareció! Las fotos de Kylie Jenner en campaña publicitaria en las que ocultaría su embarazo

En otra de las imágenes, el pequeño aparece con un atuendo un poco más formal y que sería para su celebración familiar al lado de amigos y familiares.

“Verte sonreír es mi mayor alegría en esta vida. Cuando me abrazas y me ves con esos ojitos de amor incondicional mi corazón explota. Nada es más grande que este amor mi niño hermoso”, fue el mensaje que le dejó la actriz al pequeño Manuel, por su natalicio.

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Hijo de Anahí se robó la atención durante acto público de su padre

Recientemente el gobernador mexicano participó de un evento público en el que estuvo acompañado de su famosa esposa y, por primera vez, de su pequeño hijo.

Por supuesto el menor de cabello rubio y ojos verdes centró todas las miradas de los asistentes a un acto en el que Velasco entregaría créditos sin interés ni comisiones para mujeres chiapanecas.

Una publicación compartida de Daniela (@anahipic) el

El bebé estuvo en brazos de su padre durante parte del evento y luego fue Anahí quien se encargó del cuidado del pequeño Manuel.

“Se asustó un poquito, pero a los 5 minutos estaba feliz. Es un bebé muy amado y muy feliz”, dijo la artista de 34 años a los medios.

Una publicación compartida de Daniela (@anahipic) el

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top