Connect with us

#EsTrending

Esta es la tierna serenata que le dio a Mónica Jaramillo su pequeño hijo

instagram.com/monicajaramillo/

ENTRETENIMIENTO

Esta es la tierna serenata que le dio a Mónica Jaramillo su pequeño hijo

La presentadora de noticias Caracol Mónica Jaramillo, enterneció las redes sociales cuando compartió el  video de su hijo, Joaquín, en las historias de Instagram.

Instagram/Monicajaramillog/

Ver también: ¡Hermosa! Así se ve la protagonista de ‘Patito Feo’ 11 años después

Joaquín, nació  hace poco más de dos años y desde entonces Mónica, ha compartido los momentos más especiales y emotivos del pequeño con sus seguidores. En el video, se puede ver al niño sentado con una guitarra sobre sus piernas y cantando ‘Estrellita dónde estás’.

Tomado de: Instagram/monicajaramillo/

Mira también: Grupo de amigos hizo una despedida de soltero y todo terminó con… ¡17 Divorcios! 

La  presentadora, lleva casi 15 años de carrera en la televisión y se casó en el 2010 con el empresario Luis Eduardo Valencia. Mónica, se ha convertido en una de las mujeres más queridas de Colombia, tras cubrir eventos como el accidente de avión del Chapecoense y el mundial de Rusia 2018. 

#FamilyTime @monicajllog #JoaquínVJ

Una publicación compartida de Luis Eduardo Valencia (@eduardoval) el

En otras noticias →Esta es la respuesta de Laura Acuña a quienes la critican por ‘vestir a su hijo de rosado’

La modelo y presentadora de ‘Muy buenos días’ del canal RCN, le respondió a quienes la criticaron por la forma en que vistió a Nicolás, su hijo mejor, y aseguró que lo seguirá haciendo.

Instagram/lauraacunaayala/

Ver también: Luisa Fernanda W retó a su novio a probar sus besos y este fue el resultado

Laura Acuña, recientemente dio a luz a su segundo hijo y para celebrar el primer mes del pequeño, publicó una fotografía en Instagram en la que se puede ver al menor con un enterizo de rayas que para algunos de sus seguidores es rosado, lo que generó críticas hacia la caleña por vestir a un niño con este color. La publicación ya alcanza más de 150.000 likes y está cerca de los 7.000 comentarios.

A raíz de la polémica que causó la ropa del menor, Laura publicó un pequeño video de sus dos hijos y escribió: “Quiero compartir este video porque sucedió justo después de la polémica generada por el color de la ropa de Nico. Lo primero es decirles que eso no me molesta , para mí no es importante , sólo me deja claras las prioridades de cada persona que sólo se fijó en eso”.

Instagram/lauraacunaayala/

Te puede interesar: El sexy video de Cecilia Navia ‘Chichila’ porque se le fue la luz

Para terminar, Acuña destacó la inocencia de Helena, su hija mayor e invitó a sus seguidores a aprender más de los niños: “Lo segundo, es que definitivo los niños son los mejores maestros … Helena analiza sus manitas, como mira, como reacciona cuando ella habla , su hermano le genera ternura… nunca me dijo: Por qué tiene puesto ese color mamá? Eso para ella, no es importante . Aprendamos a ver la vida como la ven los niños . Pd. La ropa de Nicolás es roja con rayas blancas , pero buscaré camisas rosadas”.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top