Connect with us

¡En ‘topless’! La sugestiva imagen con la que ‘Epa Colombia’ confirmó que se va para Rusia

Instagram.com/epa_colombia

ENTRETENIMIENTO

¡En ‘topless’! La sugestiva imagen con la que ‘Epa Colombia’ confirmó que se va para Rusia

La influenciadora y youtuber colombiana, Daneidys Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, volvió a causar revuelo en sus redes sociales con una publicación en la que comparte su próximo viaje.

Mira también → Muy sensual: Ana Lucía Domínguez presume de su trasero en este video y paraliza las redes

Instagram.com/epa_colombia

“Soy Epa Colombia (…) Me voy para Rusia y sé que muchas estarán ladrando y quiero verlas ladrando a toditas. Muak”, fue el mensaje con el que la instagramer compartió la imagen.

Lo que ha causado revuelo entre los seguidores de Barrera es que en la publicación que compartió aparece sonriente sin brassier, tapando sus pezones únicamente con lazos de color amarillo, azul y rojo.

Instagram.com/epa_colombia

Los mensajes y críticas hacia ‘Epa Colombia’ no se hicieron esperar. “Qué lástima que no hay operaciones para el cerebro, le ayudarían tanto”, “¿Te vas a Rusia a sacarte las tetas en un partido o cuál es la intención de la foto?”, “Qué foto tan fea, solo por llamar la atención de los hombres” y “Qué pereza que muestren para vender”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Te puede interesar → La foto con la que Salomé Camargo respondió a quienes dicen que ‘muestra demasiadas piernas’

En su defensa, otros de sus seguidores la felicitaron por la experiencia que va a vivir y recordaron cómo saltó a la fama en medio de la Copa América, en 2016.

Instagram.com/epa_colombia

“Que muerdan y critiquen, todos son unos envidiosos”, “Qué suerte que tuviste en tu vida, eres muy afortunada de todo lo que te está pasando” y “Me caes bien y esas personas hablonas son las más envidiosas”, fueron algunos de los mensajes.

En otras noticias → ¿Imperdonable? La equivocación del presentador de ‘Exatlón’ en entrevista en ‘Muy Buenos Días’

El actor Roberto Manrique, recordado por su actuación de Santiago Sanín en ‘Sin senos sí hay paraíso’, es el presentador del nuevo reality del canal RCN, ‘Exatlón Colombia’.

Mira también: La ‘embarrada’ estética que cometió la Tía Laisa, de ‘Los Reyes’, que es bastante común entre mujeres trans

Antes del lanzamiento del concurso, en el que participan Johanna Fadul, Lucía Aldana, Daniel Tirado y Pedro Pallares (entre otros), Manrique estuvo en una entrevista con el programa ‘Muy Buenos Días’.

En diálogo con Adriana Betancur y Jota Mario Valencia, Manrique destacó que estaba feliz de poder participar como presentador en el proyecto y de que los televidentes “ecuatorianos” vieran el concurso.

#LoMáximoMBD @robertomanrique13 será el conductor de Exatlón Colombia, conócelo mejor aquí 👏

Una publicación compartida de Muy Buenos Días (@mbdrcn_oficial) el

Ante la confusión, Jota Mario lo corrigió apuntando a que se refería al público colombiano. “Para mí son casi lo mismo. Entretener a las familias colombianas en las noches, significa mucho para mí”, apuntó para arreglar el error Manrique.

Te puede interesar → Dos menores chilenas acusan a Kevin Roldán de intento de abuso sexual en un hotel 

Vale la pena aclara que Manrique, de 39 años, nació en Guayaquil, Ecuador, por lo que su equivocación habría sido por pensar en su país de origen. “Llevo 12 años viviendo en Colombia (…) es mi segundo hogar”, indicó.

Durante sus primeros días como presentador de ‘Exatlón’ Roberto ha recibido duras críticas por su narración de las competencias y su falta de carisma.

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top