Connect with us

Este legendario actor de Hollywood está de visita en Cartagena y te contamos qué tiene entre manos

Cartagena
Creative Commons.

ENTRETENIMIENTO

Este legendario actor de Hollywood está de visita en Cartagena y te contamos qué tiene entre manos

Distintos actores han visitado este año varias partes de Colombia, a fin de grabar distintas producciones. Uno de los casos más famosos fue el de Mark Wahlberg, quien grababa algunas tomas para la cinta ‘Mile 22’, cuyas escenas se rodaron en Bogotá, capital del país.

En este caso, conocimos que el legendario actor estadounidense Carlos Ray Norris, conocido mundialmente como Chuck Norris, es quien está de visita en la nación, específicamente en la ciudad de Cartagena.

Cartagena

Chuck Norris en Cartagena. Imagen tomada de Twitter.

El artista de 77 años de edad, famoso por protagonizar la serie de televisión ‘Walker, Texas Ranger’, arribó a Cartagena a fin de participar rodar unos comerciales para una popular cerveza colombiana, siendo la imagen central de la campaña ‘El mes de los amigos’.

En declaraciones ofrecidas a El Heraldo, Migue Merino, director de marketing de la compañía inmiscuida en el tema, manifestó que el estadounidense grabará en la ‘Heroica’ durante lunes y martes.

Cartagena

Chuck Norris en Cartagena. Imagen tomada de Twitter.

Asimismo, afirmó que es la primera vez que Norris hace una campaña para una bebida alcohólica, por lo que está sumamente emocionado con el proyecto. Detalló también que Norris interpretará al “amigo al que no se le dice que no”, además de grabar “algunas escenas de acción”.

Norris manifestó que si fuera a Colombia en algún momento, le “encantaría” visitar Cartagena, por lo que la ciudad fue la elegida como escenario.

El actor graba en el Centro Histórico de Cartagena, en un hotel de Bocagrande y también asistirá a un concurrido evento que se desarrollará en el Centro de Convenciones.

El artista anunció su retiro de la pantalla grande el pasado año 2017, ya que se encarga de cuidar a su esposa Gena O’Kelly, quien tenía un estado crítico de salud luego de que se le administrara un medicamento con alto contenido metálico para tratar una artritis reumatoidea.

Te puede interesar: Marjorie de Sousa ahora tiene una nueva pelea y es con una exmiembro de RBD.

En otras noticias: ¡Contundente! Señorita Colombia acaba con los rumores de posible relación homosexual con otra reina

La virreina universal, Laura González, fue relacionada en los últimos días con la también reina, Tica Martínez, quien representó al departamento de Atlántico del 2016 al 2017.

Por medio de un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, González respondió a los rumores de un posible romance entre ella y Tica.

“(…) debo expresar que son totalmente espurias y que desconozco los motivos por los cuales han puesto a circular tales afirmaciones (…) este tipo de noticias, además de ser falsas, son mal intencionadas y con el ánimo de enlodar mi buen nombre”, escribió la Señorita Colombia.

Colombia

Captura: Instagram.com/laurabarjum

Por su parte, Tica Martínez también redactó un comunicado oficial, en el que, al igual que Laura, destacó su enojo por las injurias en contra de su nombre. Además, afirmó que llevará este caso hasta los estrados judiciales con el fin de aclarar toda esta situación.

“(…) debo decir que son totalmente mentirosas (las especulaciones) y obedecen a la mala intención de personas inescrupulosas de enlodar nuestra dignidad moral (…) Es por eso que tocaré las puertas de la justicia para identificar a los autores de este oprobio”, afirmó Tica en Instagram.

Por el momento, no ha habido reacción alguna de las autoridades colombianas acerca de este hecho.

Ver también→¡Qué ternura! Novia de Cristiano Ronaldo muestra la ‘picardía’ de su hija Alana en Instagram

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top