Connect with us

¿Oposición? La razón por la que estas tres artistas no vistieron de negro en los Globos de Oro

Fotos: EFE - Instagram.com/blancablancoactress

Noticias

¿Oposición? La razón por la que estas tres artistas no vistieron de negro en los Globos de Oro

El color negro fue el predominante durante la reciente edición de los premios Globos de Oro. Cientos de actrices y actores vistieron de ese color para denunciar el acoso sexual en Hollywood y sentar su voz de protesta.

Te puede interesar ¿La sucesora de Trump? Oprah Winfrey estaría “pensando firmemente” en aspirar a la Presidencia 

La alfombra roja, no fue tan roja este año, y desde los actores más pequeños hasta los más emblemáticos lucieron el tono negro en la gala.

Una publicación compartida de @gomi.style el

Pero, como en casi toda protesta, hubo tres artistas que fueron la excepción con su traje y decidieron ir de otro color a la ceremonia. ¿Por qué lo hicieron?

Meher Tatna, presidenta de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood y actriz, lució un imponente vestido en tono rojo con aplicaciones plateadas.

Tatna explicó que al ser originaria de la India, en su país este es el tono ‘básico’ o equivalente al negro, y este último color está reservado solo para las viudas. Además en su traje llevó el pin oficial de Time’s Up, el movimiento creado para protestar contra la desigualdad y el acoso en la industria del cine.

Blanca Blanco, actriz originaria de Californiam llevó un vestido rojo con un atrevido escote en su pierna y su pecho. Al ser cuestionada sobre por qué no vistió de negro, indicó que el color que llevaba no significa que esté en contra del movimiento.

Mira también: HBO lo confirma: La última temporada de ‘Game of Thrones’ no se verá este año 2018

“Me encanta el rojo. Llevar rojo no significa que esté en contra del movimiento Time’s Up. Aplaudo y apoyo a las actrices valientes que continúan rompiendo el círculo del abuso a través de sus acciones y sus elecciones estilísticas”, precisó.

Ante las múltiples críticas que recibió en Twitter se vio obligada a añadir: “La vergüenza es parte del problema. La situación es más importante que mi vestido”.

Por su parte, Barbara Meier, modelo alemana, decidió llevar un vestido con estampado floral y una cola de plumas en tono pastel. ¿La razón? Considera que las mujeres deben expresar su alegría con la moda.

“Hemos luchado durante mucho tiempo por esta libertad, que podamos llevar lo que queramos y que está bien vestirse de manera sexy. Si restringimos eso, porque algunos hombres no tienen el control, eso es un retroceso en mi opinión. No deberíamos tener que vestir de negro para que nos tomen en serio”, aclaró en una publicación en Instagram.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top