Connect with us

#EsTrending

¡Amor puro! Hija de Laura Acuña enternece las redes sociales con video junto a su hermanito

Instagram.com/lauraacunaayala

ENTRETENIMIENTO

¡Amor puro! Hija de Laura Acuña enternece las redes sociales con video junto a su hermanito

La reconocida presentadora y modelo, Laura Acuña, se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo al lado del empresario Rodrigo Kling.

Instagram.com/lauraacunaayala

Desde entonces la presentadora de ‘Muy buenos días’ No ha dudado en expresar  la emoción que le genera la llegada de Nicolás, quien acompañará en su crecimiento a su primogénita Helena.

Mira también: “¿Cirugía de qué?”: Luisa Fernanda W respondió a seguidor que juzgó su cuerpo y estilo de vida

Por esta razón Acuña decidió compartir con sus seguidores un emotivo momento que vivió al lado de Helena y el bebé que espera.

Instagram.com/lauraacunaayala

En las imágenes se ve a Helena mientras le habla a la barriga de Acuña y le da besos a su futuro hermano. “Hola, hola”, repite en varias oportunidades la pequeña mientras abraza la barriga.

Las imágenes, han enternecido a los fanáticos de la conductora, ya suman más de 600.000 reproducciones. “He visto el video un millón de veces. Qué belleza”, “Ella es divina, qué hermosura de muñeca” y “Tan hermosa como habla y saluda al hermanito”, son algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Te puede interesar → Kim Kardashian rompe el silencio y cuenta lo que ama y odia de su familia

A través del matutino en el que participa Acuña, la presentadora dio a conocer el sexo del bebé y el nombre que llevará.

En otras noticias → ¿A qué se dedica el esposo de Laura Acuña y por qué ella casi nunca publica fotos con él?

En varios eventos en los que ha estado la presentadora, entre esos el cumpleaños de su hija Helena y el anuncio de su segundo embarazo, no ha estado acompañada de Rodrigo, por lo que sus seguidores se preguntan por qué no aparece en las fotos.

Te puede interesar → ¡Un espacio de lujo! Así es la tierna habitación del bebé de Karin Jiménez y Santiago Arias

Antes de casarse con Kling, la exreina estuvo involucrada con el presentador Camilo Montoya y el productor musical José Gaviria. A partir de estas experiencias Laura tomó la decisión de que su vida privada permanezca alejada de las cámaras.

“No hay razón para que él (Rodrigo Kling) esté en los medios, porque él no se dedica a esto, y segundo, porque lo decidí así”, dijo hace algunos años en diálogo con la revista Elenco.

¿A qué se dedica Rodrigo?

La pareja vive en una lujosa y amplia casa en La Calera, municipio cercano a la ciudad de Bogotá.

Rodrigo, junto a su familia, es propietario de la exclusiva joyería Bauer, que tiene una de sus sedes en la zona T de Bogotá.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top