Connect with us

¿Quién luce mejor con los años? Así se ven Anahí y Dulce María a casi 15 años de ‘Rebelde’

Anahí
instagram.com/anahi - dulcemaria

ENTRETENIMIENTO

¿Quién luce mejor con los años? Así se ven Anahí y Dulce María a casi 15 años de ‘Rebelde’

Han pasado casi 15 años desde que salió al aire la telenovela mexicana ‘Rebelde’, la cual gozó de mucha popularidad en muchas partes del mundo, especialmente en América Latina.

La producción, que es una adaptación de la argentina ‘Rebelde Way’, fue hecha por Televisa y transmitida por el Canal de las Estrellas, iniciando con el primer episodio el 4 de octubre de 2004 y terminando el 2 de junio de 2006 y siendo sucesora de ‘Corazones al límite’.

Sus protagonistas principales y juveniles fueron Anahí (Mía Colucci Cáceres), Dulce María (Roberta Alejandra Pardo Rey), Maite Perroni (Guadalupe ‘Lupita’ Fernández), Alfonso Herrera (Miguel Arango Cervera), Christopher Uckermann (Diego Bustamante Dregh) y Christian Chávez (Juan ‘Giovanni’ Méndez López), mientras que los adultos eran Juan Ferrara (Franco Colucci) y Ninel Conde (Alma Rey).

De la telenovela se desprendió el grupo RBD, el cual ganó la fama mundial gracias a éxitos como ‘Sálvame’ o ‘Ser o parecer’.

Te recomendamos leer: ¡En ‘topless’! La atrevida imagen con la que Celina, de ‘Rebelde’, dejó boquiabierto a más de uno.

Dos de las que gozaron de más fama luego de la serie fueron Anahí y Dulce María, quienes han continuado con sus carreras musicales tras la disolución del grupo.

Los seguidores de ambas las han comparado tanto en la parte musical como en la personal, específicamente en la física.

Anahí

Imagen tomada de Instagram.

Anahí

Imagen tomada de Instagram.

Mira también: ¡Se roba los suspiros! Las deslumbrantes fotos de ‘Alma Rey’, de ‘Rebelde’, en un sexy bikini.

A diferencia de Anahí, Dulce María aún no se ha convertido en madre y se ha metido de lleno en el tema del activismo, además de haber lanzado hace meses su último material discográfico ‘DM’, del cual se desprendió el single ‘No sé llorar’.

Algunos de sus seguidores consideran que Dulce María se ve más joven que Anahí, ya que no ha tenido hijos; mientras tanto, algunos consideran que esta última se ve incluso más joven ya que su hijo le ha dado muchas alegrías.

Anahí

Imagen tomada de Instagram.

¿A quién consideras que le ha ido mejor en la vida? ¿A Anahí o a Dulce María? Déjanos tus comentarios en nuestro perfil de Facebook, al cual puedes acceder haciendo clic aquí.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top