Connect with us

“Qué arriesgada”: la foto de Maleja Restrepo que preocupó a sus fans por su embarazo

Instagram.com/maleja_restrepo

ENTRETENIMIENTO

“Qué arriesgada”: la foto de Maleja Restrepo que preocupó a sus fans por su embarazo

Desde que compartió que estaba esperando su segunda hija, la ‘youtuber’ y actriz Maleja Restrepo ha acaparado la atención de sus seguidores.

Te puede interesar → ¿Así se sintió el papa con las fotos? La broma de ‘Lokillo’ Flórez a Jorge Alfredo Vargas

Los cuidados que ha tenido en su proceso de gestación y lo poco que se le nota su barriga de embarazada, han hecho parte de los detalles que más han cautivado a sus fans.

Recientemente Maleja estuvo de descanso con su familia en territorio mexicano. Allí la ‘youtuber’ se tomó varias instantáneas en las que presumía de su embarazo pero una de ellas alarmó a muchos.

Mi hermano @juanrestrepotafur + un lugar mágico + acroyoga = el que quiera más que le piquen caña

Una publicación compartida de maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el

En la imagen se veía a Maleja suspendida en las piernas de su hermano mientras practicaba acroyoga. De fondo se ve el sitio arqueológico Chichén Itzá.

Mira también: ¿Enamorado? Aseguran que Brad Pitt está saliendo con actriz ‘muy parecida’ a Angelina Jolie

“Ten cuidado con Macarena”, “Vale más la salud de tu bebé que un ‘like’, ten cuidado”, “¿Eso no es peligroso en tu etapa de embarazo?”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

En otros mensajes, especialistas en yoga aclaran que una persona que ya ha hecho esta práctica antes no arriesga su salud ni la del bebé.

‘Tatán’ y Maleja vieron por primera vez a la bebé que esperan y así reaccionaron

Es usual que Maleja y Tatán compartan todo con sus fans por esto, el hecho de poder ver por primera vez a su bebé, por medio de una ecografía en 3D, era algo que también iban a celebrar con sus fans.

La actriz y el motocrosista publicaron un video en ‘Maleja, Tatán y Lupe’, su canal de YouTube, en el que muestran desde el momento de la llegada al hospital en el que se le practicaría la ecografía a ‘Maleja’, hasta que salen muy satisfechos con el resultado del ultrasonido.

A pesar de que ‘Tatán’ tenía aún la esperanza de que fuera niño, en el momento en que se aclara el género de la bebé, su madre emocionada grita al fondo “Ay, qué linda. Qué belleza”, e insiste en que la bebé que esperan se parece al motocrosista, al menos en las imágenes que ofrece la ecografía.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top