Connect with us

Caitlyn Jenner finalmente habla sobre el nacimiento de la hija de Kylie Jenner

Caitlyn Jenner
EFE.

ENTRETENIMIENTO

Caitlyn Jenner finalmente habla sobre el nacimiento de la hija de Kylie Jenner

Muchos rumores han surgido sobre la relación entre Caitlyn Jenner y su hija, Kylie Jenner; se pensaba que ambas tenían fuertes problemas, pero todo eso ha sido desmentido rápidamente con el nacimiento de la hija de Kylie.

Desde hace meses no se ve una publicación en las redes de Kylie acompañada de Caitlyn, quien anteriormente respondía al nombre de Bruce Jenner, antes de cambiarse el sexo. Pero las cosas entre las dos celebridades estarían bien, lo cual fue confirmado con unas palabras dadas por Caitlyn a su nieta.

Caitlyn publicó en su cuenta de Instagram una imagen de Kylie cuando era tan solo una bebé, afirmando que “no puede esperar” a ver crecer a su nieta.

“Mi hija acaba de tener una hija. Es increíble estar a tu lado en este viaje. Ella ya es tan linda. No puedo esperar a verla crecer. Recuerdo de mi bebé, como una bebé”

Caitlyn Jenner

Caitlyn recibió una ola de comentarios positivos por la publicación, incluso una respuesta de la propia Kylie, quien solo le dijo “Te amo”.

Caitlyn Jenner

Te puede interesar: Intérprete de Christian Grey ya no se sentiría cómodo protagonizando cintas de ‘Cincuenta sombras’.

Mientras tanto… Kim Kardashian reta a Instagram publicando foto en la que muestra de más

Kim Kardashian lo hizo una vez más: con un polémico desnudo causó revuelo entre los usuarios de Instagram.

Caitlyn Jenner

La modelo decidió publicar una fotografía en la red social en la que aparece portando solo una tanga blanca y un abrigo que posa sobre sus hombros y tapa únicamente uno de sus senos, por lo que el otro queda totalmente expuesto al público.

Aunque la estadounidense trató de censurar un poco el pezón de su pecho, difuminándolo en la foto, aún con ello se nota esa parte de su cuerpo.

Kim Kardashian

Captura: Instagram.com/kimkardashian

Por lo mismo, Instagram podría castigarla con el bloqueo o eliminación total de su cuenta, según las condiciones de uso impuestas por la plataforma.

“Kim, podrían bloquearte”; “Ganar atención no es tan importante como ganar respeto“; “Ya se te nota la edad” y “Ponte un poco de ropa sobre ese cuerpo plástico”, son algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

Pareciese que la instantánea de la socialité hace parte de una campaña que ha promocionado por medio de unas cuantas fotografías más.

Caitlyn Jenner

Ver también→“Qué asco”: beso entre Maluma y su novia causa desagrado entre algunos de sus seguidores

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top