Connect with us

¡Muy ingeniosa! Así es cómo Carmen Villalobos se prepara para las escenas en la cama

Camen Villalobos
instagram.com/sinsenossihay

ENTRETENIMIENTO

¡Muy ingeniosa! Así es cómo Carmen Villalobos se prepara para las escenas en la cama

La actriz Carmen Villalobos es una de las más hermosas y talentosas de Colombia, lo cual ha demostrado con su interpretación de Catalina en ‘Sin senos sí hay paraíso’.

En recientes declaraciones, Villalobos decidió revelar cómo se prepara para las escenas de tipo sexual, o para las tomas que requieren besos.

Mira también: ¿Irresponsable? El video de Carolina Gaitán que no causó mucha gracia entre sus fanáticos

Durante un Facebook Live para la W con Vicky Dávila, la periodista le consultó cómo hace para dar un beso si su compañero tiene mal aliento.

Villalobos manifestó que ha corrido “con suerte”, ya que lo único que ha tenido que enfrentar fue a un personaje que fumaba antes de la escena del beso. Explicó que esto pudo ser rápidamente solucionado con un chicle.

Confesó también que la higiene resulta algo fundamental para ella. Por tal motivo, siempre tiene en su cartera desodorante, cepillo de dientes, crema, toallas húmedas, perfume y como “mil chicles”, ya que en algunas escenas hay mucha “piel con piel”.

“Yo soy de las que pañuelito húmedo, desodorantito, perfumito, cepilladita de dientes, chiclecito, de todas maneras (…) porque quiero también que mi compañero este chévere para mí”.

Carmen también se refirió a cómo hace las escenas de cama con alguien que no es su pareja, y señaló que no es tan complicado como muchos puedan pensar.

“Lo que pasa es que uno esta tan acostumbrado. Normalmente, cuando son escenas de cama y sexo salvaje y toda la cosa, siempre queda como un ‘crew’ mínimo. Normalmente, hay 20 personas detrás de cámaras pendiente de que la escena quede bien, pero cuando son este tipo de escenas yo si les digo: ‘No, espérense, tú no tienes que estar aquí salte; tú tampoco, salte (…) Igual ellos saben, ellos saben”.

Las declaraciones pueden ser vistas en el siguiente video, a partir del minuto 42.

Pero Carmen Villalobos puede que no sea tan diestra en el canto

La actriz colombiana, Carmen Villalobos, es muestra de sensualidad, talento y belleza, en su cuenta de Instagram.

En esa red social, la actriz de 34 años comparte detrás de cámaras de las escenas en las que participa en ‘Sin senos sí hay paraíso’, imágenes de sus vacaciones y de las portadas de revista que protagoniza.

A propósito del lanzamiento de la serie sobre la vida del mexicano José José, Villalobos se le midió a mostrar sus dotes como cantante, aclarando que no es la mejor en ese campo.

“Cuando me preguntan, ¿cantas? Si claro, canto bien, otra cosa es que se escuche mal. Pero ajá, lo que siempre digo, lo importante es la ACTITUD”, fue el mensaje con el que compartió la interpretación.

Te puede interesar → “¿Cómo hace para tener ese cuerpo?”: Greeicy Rendón asombra a sus fans con este plato de comida

‘La nave del olvido’ fue el éxito de José José que cantó Villalobos. El video ya suma cerca de 2 millones de reproducciones.

“Cantas como los mismísimos angelitos”, “Cantas en serio, muy bonito. Eres divina” y “Cantamos feo, pero con sentimiento y eso es lo que vale”, le comentaron sus seguidores.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top