Connect with us

#EsTrending

¿Carolina Soto ingresa a ‘Día a día’ por la salida de este presentador del matutino?

Instagram.com/caritosotooficial - diaadiacaracoltv

ENTRETENIMIENTO

¿Carolina Soto ingresa a ‘Día a día’ por la salida de este presentador del matutino?

Gran expectativa hay entre los seguidores del matutino ‘Día a día’ por la llegada de la presentadora de entretenimiento, Carolina Soto, al set.

Instagram.com/diaadiacaracoltv

Desde hace dos semanas se conoció que Soto llegaría al matutino y hoy fue revelada una imagen por Catalina Gómez en la que aparece junto a Soto y Mónica Rodríguez.

El asesor de imagen y maquillador, Franklin Ramos, y la sexóloga Flavia dos Santos, también aparecen en la instantánea. Entre los seguidores del matutino llamó la ausencia de Mauricio Vélez, otro de los presentadores.

Instagram.com/apuntesdecata

“¿Y Mauricio? ¿Se va?”, “La cuota masculina es importante Mauricio lo hace muy bien, si deberían renovar el programa ya aburre” y “Es un buen equipo pero Mauricio hace falta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Catalina aclaró que ‘Mauro’ tienes nuevos proyectos pero continúa involucrado a ‘Día a día’. De hecho información similar maneja ‘La negra candela’ en su blog.

Instagram.com/diaadiacaracoltv

“Parecía que no tenían donde ubicarla. Los compromisos de Mauricio Vélez, que lo tendrán ocupado varios meses del año, rodando dos películas y conciertos, le hicieron campito a Carolina”, indicó la periodista.

Asimismo, ‘La negra candela’ señaló que Mauricio estará en el programa los viernes, pero reinará la “supremacía femenina”.

En otras noticias → Seguidores de ‘Día a Día’ no perdonaron este error en el programa

A propósito de su actuación en ‘Sin senos sí hay paraíso’, la reconocida actriz Carmen Villalobos, estuvo promocionando la serie en el set del matutino.

Como sorpresa para Carmen, llegó ‘Mary Moon’, la famosa gata del programa ‘Club 10’ con la que la actriz compartió set hace algunos años.

Te puede interesar → ¡En un reality show! Ariadna Gutiérrez estará en este controversial programa de EE.UU.

Pese a lo agradable que estuvo la conversación, para algunos seguidores de ‘Día a Día’ fue una verdadera falla que se notara el cabello de la persona que estaba manejando a ‘Mary Moon’.

“Todo iba bien hasta que logras ver la cabeza de quien lo está manejando”, “Lindo el cabello del que está atrás de la gata”, “Si el camarógrafo ve que se ve quien maneja a ‘Mary Moon’, pues que haga otra toma, ¿no?” y “Detrás se veía el que hablaba como Mary, qué falla”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top