Connect with us

¿Es cierto que la cantante Lucero no tiene ombligo? Estas reveladoras imágenes hablan por sí solas

Lucero
instagram.com/luceromexico

ENTRETENIMIENTO

¿Es cierto que la cantante Lucero no tiene ombligo? Estas reveladoras imágenes hablan por sí solas

La cantante Lucero es una de las más conocidas y talentosas de México, quien ha gozado de mucho éxito especialmente luego de canciones como ‘Cuéntame’, ‘Corazón a la deriva’ o ‘Tanto’.

Sin embargo, Lucero, quien también ha actuado para películas y televisión, además de conducir algunos programas como ‘Yo soy el artista’, tuvo una época en la que fue muy viral por unas imágenes en las que se le veía sin ombligo.

Lucero

Imagen tomada de Instagram.

Información extraoficial sugirió que Lucero tuvo una mala cirugía en su abdomen, la cual la dejó prácticamente sin ombligo. Esta teoría se reforzó luego de que fuera captada durante la ceremonia de los premios Billboard hace años, en la que se le vieron extrañas marcas en dicha área de su cuerpo.

Lucero

Imagen tomada de Twitter.

Sin embargo, distintas imágenes de la cantante en la que se ha visto su ombligo desmienten esta teoría. Lucero en una oportunidad se tomó una foto de su ombligo y la publicó en Twitter con el mensaje “¡Jajaja! Acabo de tomarle una foto a mi ombligo… ¡La verdad, sí! Es rarísimo. ¡No es un ombligo ‘normal'”.

“Bah, me da igual. si te ves bien, te hiciste cirugía; si te ves mal, eres fea. Si tienes imperfecciones, son cicatrices… ¡Medio me da risa!”, agregó.

Especialistas consideran que en algún procedimiento estético se pudo retirar grasa de más del abdomen de Lucero; no obstante, en internet circula un video en el que se ve a la artista en traje de baño y luciendo un ombligo normal.

Las siguientes imágenes pertenecen a su participación en la telenovela ‘Soy tu dueña’.

Te puede interesar: ¿Parece una goma? Modelo de Playboy se opera la nariz y la dejaron sin hueso.

En otras noticias: Las impactantes imágenes de Kylie Jenner a solo 10 días de dar a luz

Kylie Jenner, la menor del clan de las Kardashian, se convirtió en madre por primera vez a principios de febrero.

Kylie Jenner

Imagen tomada de Instagram.

La pequeña a la que dio a luz fue llamada Stormi Websterm, fruto de la relación que sostiene la modelo con el rapero Travis Scott. Pero a pocos días de haber dado a luz, Jenner fue captada por los paparrazi luciendo una figura envidiable para muchas.

Kylie Jenner

Imagen tomada de Instagram.

Según detallan desde el portal TMZ, las fotografías fueron tomadas mientras Kylie se dirigía a una reunión en Los Angeles, California. Se avista que no va junto a su hija Stormi y que decidió vestir solo un ‘short’ y blusa negra, junto a una chaqueta color crema y tenis, así como también una ‘cangurera’.

Kylie Jenner

Imagen tomada de Instagram.

En el portal se afirma que Jenner estaba acompañada de Jordy Woods, una de sus mejores amigas y quien también estuvo junto a Kylie en el ‘baby shower’ de Stormi.

Kylie confirmó a sus fanáticos que mantuvo oculto su embarazo ya que necesitaba prepararse para su papel de madre, sin manejar el estrés que puede ser causado por las redes sociales.

Mira también→Diez famosos que son familiares y seguramente no lo sabías

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top