Connect with us

Dayana Jaimes recuerda a Martín Elías con emotivo mensaje navideño

Dayana Jaimes
instagram.com/dayanajaimes55

ENTRETENIMIENTO

Dayana Jaimes recuerda a Martín Elías con emotivo mensaje navideño

Dayana Jaimes, viuda del vallenatero Martín Elías, ha salido adelante junto a su familia e hija Paula luego de que el cantante falleciera en un accidente de tránsito el pasado 14 de abril.

Sin embargo, Jaimes aún deja ver su tristeza por la ausencia de su esposo. Por ello, la viuda quiso recordarlo con un emotivo mensaje en el que le agradece por todo lo que pasaron juntos, además de los sueños que compartían.

“Soñamos con pasar muchas navidades juntos, soñamos con llegar hasta viejitos y ver crecer a nuestra ‘Purri’. Hoy es un día lleno de mucha nostalgia porque ya no está esa maravillosa persona que alegraba el corazón de muchos, especialmente a su familia”, fue el inicio del mensaje.

“Hoy el pastor me enseñaba que debemos ser agradecidos en medio de la dificultad, y hoy le agradezco por todas estas fechas que pase junto a ti y por todas las alegrías que me regalaste. Se que al igual que yo muchas personas deben estar pasando muchas dificultades, pero hoy les quiero decir que la bendición que tienes hoy no son aquellos zapatos en mal estado, la bendición es lo que te han durado aquellos zapatos viejos que te han acompañado para seguir caminando”.

“Que pase un feliz día, una noche llena de amor con sus familias, que ojalá tengan un espacio para agradecerle a Dios cuán grande ha sido su amor y Misericordia con todos nosotros”, concluyó.

En el álbum publicado aparecen Martín Elías, Dayana Jaimes y su hija, todos juntos al árbol de Navidad.

Te puede interesar: El impactante cambio de la hija de Marbelle que ha dado de qué hablar en redes sociales.

Nuevo ‘look’ del hijo de Martín Elías desata pelea entre la viuda y la exmujer del cantante

Desde la muerte del artista vallenato, Martín Elías, su esposa Dayana Jaimes ha tenido que hacerle frente a varias polémicas en redes sociales. La más reciente de ellas se desató luego de que Jaimes comentara una instantánea que compartió el pequeño Martín Elías Jr., con un nuevo ‘look’.

 

“Hijo a tu papá no le hubiera gustado nada de eso. Trata de vivir cada una de tus etapas como un niño que eres, te mando un abrazo y beso. Dios te guarde y te bendiga. Tú tienes luz propia, eres hijo de tu papá y tienes su mismo corazón”, expresó Jaimes.

Aunque el menor se limitó a responderle y enviarle saludos a su hermanita con Dayana, la madre de ‘Martincito’ (como le dicen de cariño) le dejó un mensaje expresando su molestia.

Mira también: ¿Y su ombligo? La curiosa fotografía de Greeicy Rendón que dejó pensativos a sus fans 

De acuerdo a Caya Varón, madre del niño y exmujer de Elías Díaz, el ‘look’ no cambia la personalidad del menor y recordó los cortes que se hacía el cantante en época de carnavales.

Dayana respondió a estas palabras y le recordó a Varón que “Martincito es un niño y tiene que vcivir sus etaás como cualquier otro”.

“@cayavaron, Claudia con el respeto que te mereces hablas de un pasado de Martín donde aún era una persona inmadura, cuando hablas de su pelo tinturado en carnavales es porque eran carnavales y Martín era una persona adulta, mayor de edad; y aún recuerdo todas las veces que se molestaba por los cortes irreverentes que le hacían a JR y no estaba de acuerdo”, fue el texto.

A partir de allí numerosos mensajes llenaron las redes sociales del menor algunas a favor y en contra del nuevo aspecto que luce y de las posturas de las dos mujeres.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top