Connect with us

Antes de sus conciertos, Demi Lovato hará sesiones de terapia con sus fanáticos

Demi Lovato
EFE.

ENTRETENIMIENTO

Antes de sus conciertos, Demi Lovato hará sesiones de terapia con sus fanáticos

Demi Lovato dejó hace años su imagen como niña estrella de Disney para convertirse en toda una cantautora. La artista también reveló hace años que fue diagnosticada con un trastorno bipolar cuando tenía 18 años de edad; hoy, ya con 25 años, quiere no ser solo una cantante exitosa, sino también una activista.

Desde la campaña electoral de Hillary Clinton por la presidencia de Estados Unidos, Lovato ha querido que los tratamientos mentales sean optimizados; ha utilizado entrevistas o sus redes sociales para hablar sobre ello. Y ahora ha tenido una idea que puede que guste mucho a sus fanáticos: tener sesiones de terapia gratis con ellos.

Te recomendamos leer: “Estaba celoso de mí”: Protagonista de ‘Mi pobre angelito’ habla sobre su padre.

Demi Lovato quiere apoyar en el bienestar de los demás

Demi Lovato

Demi Lovato. EFE.

La intérprete de ‘Stone Cold’ anunció que durante su próxima gira hará algo muy especial para sus fanáticos. Se reunirá con ellos antes de los conciertos en sesiones grupales de terapia y bienestar, las cuales se realizarán con la colaboración de profesionales; además, acudirán personas que contarán sus experiencias sin problema.

Para asistir a estas actividades será necesario la entrada al concierto, además de reservar un puesto a través de una página web.

Durante una entrevista con el programa de televisión Good Morning America, Lovato señaló que incluso se tendrá la presencia de diferentes organizaciones no gubernamentales de Estados Unidos.

“Es básicamente como una sesión de terapia antes de los conciertos, y tenemos a oradores de todas partes y también las haremos con diferentes ONG de Estados Unidos. Será increíble, una experiencia conmovedora e inspiradora”.

“Creo que es importante que utilice mi voz para más cosas que cantar, y sé lo importante que es utilizar mi plataforma para ayudar a otros y compartir mi historia con la esperanza de que inspire a las personas a ir a recuperación o a estar mejor con ellas mismas. Sea lo que sea solo quiero que sepan que no están solos y que estoy aquí para ellos”, agregó.

Las sesiones se realizarán para la gira ‘Tell Me You Love Me’, la cual iniciará el próximo mes de febrero y durará dos meses. Las actividades serán organizadas por el centro de tratamiento y de programas de bienestar y desintoxicación CAST Centers, que tiene su sede principal en Los Ángeles.

Fue allí donde Lovato ingresó como paciente en 2011 para luchar contra su problema con las drogas y la bebida, y ahora es copropietaria del mismo.

“He convertido en objetivo de mi vida inspirar a otros”, concluyó.

Ve también: Conoce el caso de Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top