Connect with us

La denuncia de Melina Ramírez que ha preocupado a sus fanáticos

Melina Ramirez
instagram.com/melinaramirez90

ENTRETENIMIENTO

La denuncia de Melina Ramírez que ha preocupado a sus fanáticos

La presentadora colombiana, Melina Ramírez, ha emitido una denuncia a través de sus redes sociales, advirtiendo a sus fanáticos que pueden ser víctimas de un engaño.

Melina Ramírez

Imagen tomada de Instagram.

Melina descubrió que hay una persona utilizando un número de celular con el que envían cosas a su nombre, y que además tiene una foto de perfil de la presentadora.

“¡Denuncia! ¡Esto es un WhatsApp que se hace pasar por mí! Cuidado que es FALSO. No tengo idea quién es, ni con qué intenciones lo hace”.

En la imagen sobre estas líneas se aprecia que el número es 3105305668, el cual no pertenece a la colombiana. Se aprecia además que el usuario lleva también el nombre de Melina Ramírez.

La fotografía fue publicada primeramente en una ‘Story’ de la cuenta de Instagram de Melina, pero ha sido rápidamente replicada por otros usuarios a fin de advertir a las personas para que no caigan en el engaño.

Te puede interesar: “Un bombón”: protagonista de ‘Tarde lo conocí’ seduce a sus fans con esta sexy foto.

En otras noticias: ¡Candentes! La sexy foto de Mateo Carvajal y Melina Ramírez que mostró el lado más ‘hot’ de la pareja

Mateo Carvajal y Melina Ramírez no dejan pasar ninguna oportunidad para demostrar el cariño que tienen el uno por el otro. Ejemplo de ello es la última publicación que subió el exparticipante del ‘Desafío’.

En la instantánea aparece Mateo alzando el vestido de su novia, mientras que ambos hacen gestos de asombro y picardía.

“¿Quiénes quisieran estar en mi lugar? … Mano arriba. Yo los bloqueo. ¡Te amo! Melina Ramírez”; fue el mensaje con el que el entrenador personal describió su publicación.

Aunque muchos fueron los comentarios en los que se hicieron notar los seguidores de Mateo, en relación con su pregunta, fue el de una mujer la que más causó curiosidad.

A mi que mi novio me morbosee todo lo que quiera”, fueron las palabras que escribió la propia Melina en la publicación de su novio.

Melina Ramírez

Captura: Instagram.com/mateoc17

La fotografía ya ha alcanzado más de 207 mil ‘Me Gusta’ y casi 1300 comentarios.

Ver también→“Quedó como llaverito”: la divertida foto que compartió Johanna Fadul al lado de Manuel Medrano

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top