Connect with us

#EsTrending

“Duque, eres un loquillo”: la lluvia de memes que desató ‘cerdo volador’ que apareció en Bogotá

Twitter/@DonChinche - Instagram/Santorendon

TRENDING

“Duque, eres un loquillo”: la lluvia de memes que desató ‘cerdo volador’ que apareció en Bogotá

Este lunes los habitantes de Bogotá fueron sorprendidos con un ‘cerdo’ flotante localizado en el monumento de Los Héroes. De inmediato el muñeco inflable despertó la curiosidad de los capitalinos.

Mira también¿Plagio o casualidad? Las similitudes que tendría el video de Sebastián Yatra con uno de Coldplay

Al parecer el ‘cerdo’ sería la prueba que confirmaría la presentación de Rogers Waters, uno de los vocalistas de Pink Floyd, en la capital colombiana. Uno de los discos del grupo ‘Animal’ (1977) tiene la imagen del animal en su portada.

“Ya está casi que confirmado que en noviembre se va a presentar acá en Bogotá, de nuevo, porque él ya se había presentado en 2007″, informaron en Blu Radio.

Tras conocerse la imagen del animal flotante, los internautas no dudaron en bromear y comparar la figura con el candidato por el Centro Democrático Iván Duque, quien fue caricaturizado por ‘Matador’ como un cerdo.

Te puede interesar → Paciente con el ‘peor caso de gonorrea en la historia’ se curó. ¿Cómo lo logró? 

Por favor “Ivan Duque” los monumentos patrios no se deben usar para hacer campañas políticas”, “Un marrano merodeando sobre el monumenti a Los Héroes. Claramente es Iván Duque”, escribieron en Twitter.

A continuación te dejamos los mejores memes que circularon en redes sociales a propósito del ‘cerdo volador’:

En otras noticias → Petro asegura que si llega a la Presidencia la reforma laboral de Uribe “será derogada”

El candidato presidencial colombiano por el partido Colombia Humana, Gustavo Petro, dio a conocer durante un acto de campaña en Zipaquirá una de sus propuestas más revolucionarias de Gobierno.

Mira tambiénHombre asfixió a su esposa porque pasaba “días y noches” en WhatsApp y Facebook 

Tomado de: Twitter/@petrogustavo 

Ante una plaza abarrotada de sus seguidores, el exalcalde de Bogotá anunció que de llegar a la Casa de Nariño derogara la reforma laboral que impulsó el gobierno de Álvaro Uribe, que cambió las condiciones contractuales y eliminó las horas extras.

“La reforma laboral de Álvaro Uribe será derogada por la Colombia Humana: No más contratos de tres meses. El contrato laboral vuelve a ser un contrato de trabajo”, indicó Petro, abierto opositor del expresidente.

“El gobierno de la Colombia Humana expedirá el Estatuto del Trabajo en las condiciones que garantice un trabajo decente en el país. No más los contratos basura con los que acosan a la mujer trabajadora y a la empleada del Estado”, añadió el candidato.

Te puede interesar → Envían a la cárcel a dos hombres que electrocutaron y torturaron con clavos a dos jóvenes 

Además, Petro manifestó que para lograr la reactivación en Colombia es necesario que se aumente el “salario real y la estabilidad laboral”. “Así se amplía el mercado, crece la demanda interna y por tanto la producción”, puntualizó.

A través de redes sociales, la propuesta tuvo gran acogida entre sus militantes pero también desató una fuerte controversia entre sus detractores. “¿Con qué Congreso piensa hacer todo eso que promete?”, “Que tiemblen las grandes empresas explotadoras que abusan de sus empleados”, “Uribistas tratando a Petro de ‘castrochavista’ en 3,2,1”, son algunos de los comentarios en redes.

Seguir leyendo

Más de TRENDING

#ESTRENDING

To Top