Connect with us

Elianis Garrido revoluciona las redes sociales con este sensual y atrevido baile

Elianis Garrido
instagram.com/elianisgarrido

ENTRETENIMIENTO

Elianis Garrido revoluciona las redes sociales con este sensual y atrevido baile

La exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ y actriz, Elianis Garrido, usualmente sorprende a sus seguidores en las redes sociales por sus atrevidos o divertidos bailes.

Elianis Garrido

Imagen tomada de Instagram.

En distintas oportunidades, Garrido ha afirmado que bailar es uno de los actos que más ama hacer en la vida, y lo demuestra con sus publicaciones en Instagram practicando sus habilidades en este ámbito.

Elianis Garrido

Imagen tomada de Instagram.

La actriz, quien hace poco debutó con su papel como Dayana en ‘Sin senos sí hay paraíso’, ha sabido medirse ante los retos en materia de danza, sorprendiendo a sus fanáticos con atrevidos y sensuales pasos.

Elianis Garrido

Imagen tomada de Instagram.

Garrido, de 30 años de edad, publicó un nuevo video en el que aparece bailando. “Y sí, me encanta bailar. ¡MUCHO! #Rumbaterapia (hace parte de mi rutina. ¡Es necesario!), fue el mensaje que dejó con el clip compartido, el cual goza de miles de reproducciones.

El video cuenta con cientos de comentarios, entre los que destacan algunos como “¡Ella es lo máximo! Siempre se lo goza”, “La mejor, como siempre”, “Me encanta como persona, eres auténtica”.

Mira también: ¡Confirmado! Laura Acuña está embarazada nuevamente y lo reveló con este tierno video

Pero algo que no ha agradado a más de uno es su nuevo ‘look’

Garrido sorprende no solo con su habilidad para la actuación y el baile, sino también con sus atrevidos ‘looks’.

La actriz parece no tenerle miedo a los cambios en su cabello y ha pasado por el castaño, el rojizo y el balayage.

Ahora la actriz de 30 años, ha sorprendido a sus fanáticos con un nuevo aspecto en el que luce completamente rubia. Para anunciarlo a sus fans, Elianis se dejó ver sin nada de maquillaje.

“Hay gente a la que se le ve mal el pelo rubio, pero esto es demasiado”, “Se ve linda, así no tiene tanta cara de hombre” y “Se ve fatal sin maquillaje y rubia, no te luce”, fueron algunas de las críticas que le hicieron.

Te puede interesar → El error en vivo de Ana Karina Soto que no le perdonaron los televidentes

Sin embargo, otros seguidores de la artista salieron en su defensa y destacaron que de cualquier forma o con cualquier tono de cabello que use, Garrido luce bien.

“Te luce mucho mejor ese cabello”, “Eres hermosa sin maquillaje” y “Linda, le luce muchísimo”, le comentaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top