Connect with us

¡Sube la temperatura! Emily Ratajkowski posa en ‘topless’ para esta revista

Emily Ratajkowski
instagram.com/emrata

ENTRETENIMIENTO

¡Sube la temperatura! Emily Ratajkowski posa en ‘topless’ para esta revista

Emily Ratajkowski fue toda una sensación en 2017 por la exposición que hizo de su cuerpo: la británica tiene una de las figuras más envidiadas en el mundo de la farándula internacional, además de un talento innato para el modelaje.

Emily Ratajkowski

Imagen tomada de Instagram.

Sin embargo, la también actriz demostró que el 2018 no será diferente, con una imagen en ‘topless’ que publicó en su cuenta de Instagram.

Ratajkowski posó sin sostén para la versión española de Vanity Fair, en la que habló del feminismo y los escándalos de abusos sexuales.

Emily Ratajkowski

Imagen tomada de Instagram.

La modelo también decidió posar en una tina sin ropa, sobre una silla, mirándose al espejo y sentada en el suelo. Las instantáneas fueron capturadas por el reconocido fotógrafo Norman Jean Roy.

A pesar de que las imágenes fueron generalmente bien recibidas por sus seguidores, algunos la critican ya que Emily se considera feminista, pero se expone de tal manera ante el mundo.

Emily Ratajkowski

Imagen tomada de Instagram.

Te puede interesar: ¿Cuál fue la razón? J Balvin reveló que Luis Fonsi lo hizo llorar en una oportunidad.

En otras noticias: “Yo la pasé peor”: Amiga de Selena Gomez revela detalles tras darle su riñón

Han pasado varios meses desde que la actriz Francia Raisa, mejor amiga de Selena Gomez, le diera su riñón para que la cantante luchara contra la enfermedad de Lupus. Ambas enfrentaron juntas el proceso médico y afortunadamente, las dos se recuperaron.

A pesar de que ambas mantienen una relación de hermanas desde la cirugía, Raisa ha decidido revelar algunos detalles sobre cómo cambió su vida a las pocas semanas de darle un riñón a Selena. Sus comentarios fueron emitidos durante una entrevista con el presentador Harry Connick Jr.

“Se trataba de una operación muy importante y ella se sentía mal por hacerme pasar por algo así, porque al fin y al cabo solo éramos amigas. No soy de su familia ni nada parecido. Bueno, ahora lo soy porque ella comparte mi sangre”.

Asimismo, reveló que ambas decidieron mantener la intervención en secreto para evitar las miradas de paparazzis que quisieran incomodar a las jóvenes.

“Queríamos tener solo a nuestras respectivas familias alrededor y la verdad es que fue maravilloso porque ahora cuento con una gran familia. Yo perdí a mis abuelos cuando era pequeña y sus abuelos son como los míos ahora, he ganado una nueva familia por asociación; eso ha resultado increíble”.

La intérprete de ‘Hands to myself’ se encargó de que tanto ella como Raisa disfrutaran de todas las comodidades posibles durante el proceso de recuperación; esta última reveló que fue necesario ya que ella vivió la peor parte, estando en cama durante un tiempo sin poder realizar ciertas tareas cotidianas.

“Resulta más complicado para el donante porque en el fondo estás perdiendo algo que tu cuerpo no necesitaba perder, así que a mí me tocaba recuperarme de eso, mientras que ella estaba ganando algo que su organismo necesitaba con urgencia. Ella pudo ponerse en pie y empezar a moverse en seguida, pero yo lo pasé peor”.

A pesar de todo, Raisa afirma que no se arrepiente de su decisión y la volvería a tomar si se encontraran en la misma situación.

Mira también: Actriz colombiana le ‘agarra’ el trasero a Kylie Jenner.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top