Connect with us

Estos siete famosos son odiados en las redes sociales. ¿Por qué?

Famosos

ENTRETENIMIENTO

Estos siete famosos son odiados en las redes sociales. ¿Por qué?

Comúnmente, los famosos pueden ejecutar ciertos actos que hacen que algunos internautas los odien; sin embargo, es allí donde entra el debate: ¿Por qué seguir a una persona cuyo contenido no gusta?

Esto último no ha sido muy tomado en cuenta por los fanáticos, quienes prefieren criticar constantemente a ciertas estrellas. En EsTrending recolectamos siete de ellas que han sufrido miles de comentarios negativos por parte de los usuarios de internet.

Te recomendamos leer: Diez famosos que han tenido a alguno de sus hijos por vientre en alquiler.

Justin Bieber

Instagram

Justin Bieber. Imagen tomada de Instagram.

El creador de las ‘beliebers’, Justin Bieber, fue descubierto en 2008 por un cazatalentos en YouTube, lanzándolo a la fama con la que es quizás su canción más recordada, ‘Baby’.

No obstante, parte de la vida del intérprete de ‘Sorry’ ha generado el rechazo de sus fanáticos. Sus peleas callejeras, imágenes desagradables -como la que está sobre estas líneas- y la forma en la que ignoraba a sus fanáticos en las calles causó que más de uno cambiara el amor que le tenía por odio.

“Nadie me preparó para esta vida. Fui empujado a esto a los 12 años y no sabía dónde me estaba metiendo”, es una de las excusas más comunes que utiliza Bieber a fin de defenderse, así como también indicar que justo en esos momentos estaba “cansado”.

Kim Kardashian

Famosos

Kim Kardashian. Imagen tomada de Instagram.

Kim Kardashian saltó a la gama mundial en 2007 por algo insólito: un video en el que se le veía manteniendo relaciones sexuales con Ray J, hecho que tuvo lugar en 2003 cuando ambos eran pareja.

Increíblemente, esto fue suficiente para que la ‘socialité’ comenzara a aparecer masivamente en los medios, sin demostrar habilidades en actuación, canto, baile, o algún arte que pueda ofrecer.

Lo que sí hace Kardashian de forma reiterada en su cuenta de Instagram es publicar fotos en las que se ve más cuerpo del que esconde, demostrando que ella se siente muy cómoda con su físico. Sin embargo, esto no ha sido del agrado de sus fanáticos, quienes ven en estas publicaciones un contenido inmoral que incluso podría derivar en insultos hacia sus hijos.

Drake

Famosos

Drake. Imagen tomada de Instagram.

El ganador de un Grammy 2013, Drake, es detestado en las redes sociales por una razón sencilla: sus fotos tan artificiales en redes sociales.

El rapero ha aparecido entrenando pero sin una gota de sudor, y suele ser uno de los más grandes exponentes de la frase “tómame una foto como si no me diera cuenta”.

Madonna

Famosos

Madonna junto a su hija. Imagen tomada de Instagram.

En la cuenta de Instagram de Madonna encontramos fotos de todo tipo: videos en los que graba sin pulso, muchas selfies, imágenes desenfocadas, fotos muy subidas de tono, e instantáneas en las que ella o su hija aparecen rechazando los ‘estándares de belleza’, dejando crecer el vello de sus axilas.

A más de uno no le ha gustado este tipo de publicaciones, especialmente porque Madonna está cerca de los 60 años de edad.

Te puede interesar: Estos son los favoritos para los premios Billboard a la Música Latina 2018.

Floyd Mayweather

Famosos

Floyd Mayweather. Imagen tomada de Instagram.

Del exboxeador Floyd Mayweather ha incomodado a los internautas su empeño por mostrar que está rodeado de artículos costosos. Su limusina está valorada en más de tres millones de dólares, mientras que un reloj que emplea en algunas ocasiones ronda los 650.000 dólares.

En 2015 tuvo un alto despilfarro de dinero, a pesar de que en algún momento fue el deportista mejor pagado del mundo. También ha molestado a muchos su poco respeto hacia las mujeres, lo que se evidencia en la imagen sobre estas líneas.

Gwyneth Paltrow

Famosos

Gwyneth Paltrow. Imagen tomada de Instagram.

La ganadora del premio Oscar, Gwyneth Paltrow, ha causado la furia no solo en redes sociales, sino en todo el mundo. La actriz ha intentado por todos los medios vender productos a través de ‘Goop’, una tienda en línea en la que comercializa artículos con precios exorbitantes; incluso, algunos son calificados como “peligrosos” por expertos en materia de salud.

Asimismo, algunas frases como “moriría antes de dejar a mis hijos tomar sopa de sobre” o “preferiría fumar ‘crack’ que comer queso de lata” han desatado la rabia de los usuarios de internet.

Taylor Swift

Famosos

Taylor Swift. Imagen tomada de Instagram.

Finalmente, tenemos a Taylor Swift en contra de medio internet. La intérprete de ‘Bad Blood’ es fanática de bloquear los comentarios en su contenido compartido en Instagram a fin de no recibir insultos.

La artista además ha mantenido rivalidades con otros del mundo de la música, como Kanye West, Katy Perry e incluso Calvin Harris, a quien, luego de que terminara la relación entre ambos, intentó dejarlo como el malo del asunto.

Mira también: ¿Mejor lejos de las cámaras? Cinco famosas colombianas que triunfaron en el mundo empresarial.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top