Connect with us

Foto de hija de Kylie Jenner se convirtió en la imagen con más ‘Me Gusta’ de la red social

Kylie Jenner

ENTRETENIMIENTO

Foto de hija de Kylie Jenner se convirtió en la imagen con más ‘Me Gusta’ de la red social

Hace un par de días, Kylie Jenner hizo público el nacimiento de su hija, Stormi Websterm. La niña es fruto de la relación que sostiene la modelo con el rapero Travis Scott.

Te puede interesar→Diez famosos que son familiares y seguramente no lo sabías

Sin embargo, con menos de un par de semanas de nacida, Stormi ya es conocida por más seres humanos que cualquier persona normal.

Así lo demuestran los números que acompañan una fotografía que subió Jenner a su cuenta de Instagram, presentando oficialmente a su bebé: más de 14 millones de ‘Me Gusta’ en un día desde su publicación.

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Este asombroso dato supera los registros marcados por Cristiano Ronaldo y Beyoncé, quienes lograron más de 11 millones con imágenes relacionadas a sus hijos.

El futbolista del Real Madrid, con una foto de su última hija, Alana, minutos después de su nacimiento; mientras que la cantante, con una instantánea en la que aparece ella durante el embarazo de sus gemelos.

Sin embargo, se espera que la fotografía de Jenner supere el número actual de ‘Corazones rojos’, debido a la popularidad que tiene la también empresaria, además del poco tiempo que lleva la imagen publicada.

Ver también→¿Mejor lejos de las cámaras? Cinco famosas colombianas que triunfaron en el mundo empresarial

“Pero qué feo es”: Seguidores de Kim Kardashian critican su trasero por esta foto

Hace unos días, Kim Kardashian subió una imagen a su cuenta de Instagram que disgustó a más de uno de sus seguidores.

Y es que la socialité está acostumbrada a mostrar de más en sus fotografías, pero muy pocas muestran como es en realidad su cuerpo.

Te puede interesar→“¡Deslumbrante!”: Eiza González hizo ‘twerking’ sobre una mesa y encendió las redes sociales


Para nadie es un secreto que Kim abusa un poco de los retoques digitales; tema con el que sus fanáticos no están muy felices.

Sin embargo, cuando la modelo decidió mostrar su trasero al natural recibió aún más críticas que cuando lo muestra editado.

“Desde este ángulo no se ve tan bonita; “Parece una hormiga con ese trasero”; “Eso no puede ser real” y “Sí, tu trasero tiene estrías. ¡Gracias a Dios eres humana!”, son algunos de los comentarios con los que los seguidores de Kim criticaron su figura.

La instantánea, que fue tomada durante una sesión fotográfica de la que hizo parte Kim hace algunas semanas, tiene casi 3 millones de ‘Me gusta’ y un poco más de 41 mil comentarios.

Ver también→¡Merecido descanso! Sara Uribe estuvo de vacaciones y estas sensuales fotos lo demuestran

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top