Connect with us

¡Irreconocible! Así es la foto de Kim Kardashian que la empresaria odiaría de por vida

Kim Kardashian
Instagram.com/kimkardashian

ENTRETENIMIENTO

¡Irreconocible! Así es la foto de Kim Kardashian que la empresaria odiaría de por vida

La empresaria y personaje público, Kim Kardashian, es conocida en muchas partes del mundo por su escultural figura. La socialité también es famosa por ser el rostro de algunas de las marcas más importantes de belleza.

Kim Kardashian

Imagen tomada de Instagram.

No obstante, Kardashian nunca ha tenido el mismo aspecto. Cuando tenía tan solo 17 años, la protagonista de ‘Keeping Up With The Kardashians’ se veía completamente diferente.

Kim Kardashian

Imagen tomada de Instagram.

Su madre, Kris Jenner, decidió publicar esta semana una imagen del pasado de la esposa de Kanye West, quien actualmente tiene 37 años. Kim Kardashian aparece con unas cejas muy finas, pestañas muy largas y un rostro muy redondeado, un ‘look’ que lucía cuando tenía tan solo 17 años de edad.

En la imagen, Jenner posa junto a Kim y a las más jóvenes de la familia, Kendall y Kylie Jenner. “1997… Los mejores recuerdos #mamáorgullosa”, fue el mensaje con el que Kris acompañó la imagen.

La instantánea ya supera los 675.000 ‘Me gusta’ y tiene comentarios como “Cuando Kim se hacía sus propias cejas”, “Como el truco y el dinero cambian” y “Qué chistosas las cejas de Kim”.

Te recomendamos leer: No siempre todo fue fama y glamour: conoce el sorprendente y erótico pasado de Cameron Diaz.

En otras noticias: Kim Kardashian recibió críticas en redes sociales tras publicar un ‘topless’ con su hija

Las polémicas no se detienen en la vida de Kim Kardashian, quien esta vez no solo fue criticada por su cuerpo, sino por su forma de ser.

Kim Kardashian

Captura:Instagram/kimkardashian

La socialité subió una foto a su cuenta de Instagram que incomodó a más de uno, sobre todo por la participación de su hija North.

Kim Kardashian

Captura:Instagram/_north.west_

Kim aparece realizando un ‘topless’ frente a un espejo, por lo que en primer plano solo se nota su espalda totalmente desnuda y con el sostén a punto de caer.

Sin embargo, lo que más sorprendió es que la autora de la foto fue su hija, quien aparece en el fondo de la imagen. Además, la modelo confirma que es North en la descripción de la publicación.

“Por North”, es el texto que acompaña la instantánea.

📸 by North

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

“¡Qué incómodo!”, “¿Soy el único que siente que esto está mal?”, “Una madre no hace eso” y “Esto no tiene nombre”, son algunos de los comentarios de rechazo hacia la fotografía de Kim.

La publicación ya cuenta con más de dos millones y medio de ‘Me Gusta’, desde el momento de su publicación.

Ver también→“Demasiado sexy”: Demi Rose no ocultó nada y así expuso sus atributos en Instagram

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top