Connect with us

“Estabas más femenina antes”: La imagen que le valió fuertes críticas a Estefanía Borge

Estefanía Borge
Instagram.com/estefiborge

ENTRETENIMIENTO

“Estabas más femenina antes”: La imagen que le valió fuertes críticas a Estefanía Borge

La actriz y modelo colombiana, Estefanía Borge, se adentró en el mundo de los ejercicios luego de su segundo embarazo; el mismo la hizo subir 30 kilos, algo que Borge afirmó la dejó relativamente insegura de su cuerpo.

Esefanía Borge

Imagen tomada de Instagram.

Desde entonces inició su pasión por el ejercicio y la vida saludable, descubriendo ciertas rutinas y comidas que la harían obtener los resultados que deseaba. La colombiana ha compartido su proceso en las redes sociales, convirtiéndose en todo un modelo a seguir para sus fanáticos gracias a sus hábitos.

Estefanía Borge

Imagen tomada de Instagram.

Sin embargo, algunos seguidores consideran que Borge ha sobrepasado el límite, luciendo un cuerpo casi sin grasa corporal y considerablemente marcado.

Estefanía Borge

Imagen tomada de Instagram.

Pero las críticas se desataron luego de que Borge subiera una imagen luciendo su abdomen, el cual se ve muy marcado y con las venas brotadas.

“Tres palabras Súper Poderosas para decirte a ti mismo 👉 YO SI PUEDO 👊”, fue el mensaje que acompañó la instantánea, la cual asciende a los 24.200 ‘Me gusta’ en Instagram.

Algunos seguidores han dejado diversos comentarios en la fotografía: “¿Por qué se te ven las venas tan marcadas?”, “Estabas más femenina antes”, “Horrible como se obsesionan con la figura”, “¡Está como un macho”, son algunos de ellos.

Sus seguidores también le manifestaron que se veía mejor con su apariencia antigua.

Estefanía Borge

Imagen tomada de Instagram.

Te puede interesar: ¡Infartante! Andrea Serna despierta los suspiros de sus fans con este sexy ‘look’ 

En otras noticias: ¿Quién es? El ‘misterioso’ hombre con el que Paulina Vega publicó videos desde su cama

La reconocida modelo y presentadora colombiana, Paulina Vega, siempre ha sido muy reservada con su vida sentimental, por lo que sus más recientes publicaciones en Instagram podrían generar polémica.

Instagram.com/paulinavegadiep/

Luego de que se le involucró sentimentalmente con el empresario Andrés Becker, Vega ha compartido algunos videos en su Instagram Stories mientras estaba en su cama con el “misterioso hombre”.

Aunque ambos se veían risueños y en una situación que no es comprometedora, la modelo optó por eliminar las publicaciones varias horas después de permanecer en su Instagram Stories.

Se trataría del mismo Becker, con quien logramos captar a Vega hace unos meses mientras estuvo en Cartagena.

Mira también → ¿Qué piensa Miguel Varoni de las escenas de cama que protagoniza Catherine Siachoque? 

En uno de los videos, la ex Miss Universo bromea sobre la apariencia del hombre y en otro, él se esconde entre las cobijas para evitar ser grabado.

¿Se tratara del verdadero amor de la ‘youtuber’ o simplemente es un buen amigo, con quien no le da pena nada?

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top