Connect with us

A pesar de su delicado estado de salud, la ‘gorda Fabiola’ bromea con sus seguidores enviando este mensaje

Gorda Fabiola

ENTRETENIMIENTO

A pesar de su delicado estado de salud, la ‘gorda Fabiola’ bromea con sus seguidores enviando este mensaje

La humorista de ‘Sábados felices’, Fabiola Posada, conocida en el mundo de la farándula como la ‘gorda Fabiola’, se encuentra en un delicado estado de salud. Según se informó desde el programa La Red, Posada estaría presentando problemas con la tolerancia a ciertos alimentos.

“Estuvo decaída durante los últimos días, tuvo migraña, anemia y su organismo no estaba tolerando la carne, el pollo y el pescado”, manifestaron los conductores de la producción.

Ante las dudas, la misma ‘gorda Fabiola’ decidió enviar un mensaje a sus seguidores, y como es de costumbre, con un tono bromista.

Gracias por sus mensajes. Apenas salga de la clínica, juro que me voy a un decameron”, escribió en su cuenta de Instagram.

La imagen fue acompañada con un texto que aprovechó para sacar más sonrisas a sus seguidores. “Los amo ❤️, soy una gorda inmortal”, expresó.

Aparte de la ‘gorda Fabiola’, su esposo, Nelson Polanía, más conocido como ‘Polilla’, también aprovechó para compartir una publicación agradeciendo los mensajes dejados a la humorista y para aclarar su condición médica.

“Para evitar desinformación en redes y comentarios malintencionados, si bien mi linda @lagordafabiola63 está pasando un mal momento con su delicado estado de salud, debido a una descompensación de su metabolismo por un problema nutricional, está en manos de excelentes médicos que la sacarán adelante y del mayor cirujano que es Dios”.

“Fuerza, mi gordis, que de esta saldremos bien rápidamente 👍Gracias por sus mensajes amigos”, concluyó ‘Polilla’.

Te puede interesar: A un mes de su estreno, así ha sido el éxito de ‘Machika’ a escala mundial

En otras noticias: Esta es la nueva canción con la que Greeicy Rendon quiere conquistar a sus fans

La reconocida actriz y cantante Greeicy Rendón, cuenta con millones de seguidores en redes sociales, quienes constantemente le expresan admiración en sus publicaciones.

La colombiana ha mantenido a la expectativa a sus seguidores por el lanzamiento de su nuevo tema, con el cual busca un éxito igual o mayor al de ‘Amantes’, para el cual colaboró con la asistencia de su pareja, Mike Bahía.

Este viernes a las 00:00, hora local, Greeicy publicó el video musical de su más reciente canción, la cual lleva por título ‘Más fuerte’.

En la producción, Greeicy habla un poco sobre su experiencia personal y situaciones que no la han matado, sino que la han hecho más fuerte.

“Fuiste el único, así te suene ilógico, con quien quise algo más que físico, algo más romántico, pero se necesitaban dos”, dice parte de la canción de la caleña.

A pocas horas de su publicación, el video cuenta con más de 130.000 reproducciones y 47.000 ‘Me gusta’. Se leen además comentarios como “Orgullo colombiano”, “Seguramente vas a llegar muy lejos” y “Tienes todo para brillar”.

Greeicy firmó recientemente un contrato con Universal Music, a fin de expandir aún más su carrera musical.

Ver también→“Tuvo un pálpito”: así fueron los últimos momentos de Patricia Teherán con vida

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top