Connect with us

#EsTrending

¡Un espacio de lujo! Así es la tierna habitación del bebé de Karin Jiménez y Santiago Arias

Instagram.com/karinjimenez91

ENTRETENIMIENTO

¡Un espacio de lujo! Así es la tierna habitación del bebé de Karin Jiménez y Santiago Arias

El pasado mes de noviembre el reconocido futbolista colombiano Santiago Arias y su esposa, la modelo Karin Jiménez, le dieron la bienvenida a Thiago, su primogénito.

Instagram.com/santiagoarias13

Desde entonces, ambos no han podido ocultar la alegría que les genera el nuevo integrante de la familia y sus redes sociales son la evidencia perfecta de ello.

Tanto Karin como Santiago describen al pequeño como “su mayor bendición” y por eso no dudan en darle lo mejor para su crecimiento.

Instagram.com/karinjimenez91

Hace pocos días Jiménez compartió a su cuenta de Instagram algunas imágenes en las que muestra cómo es el cuarto del pequeño. Tonalidades café, blanco y gris, predominan en la habitación.

Instagram Stories/karinjimenez91

Lámparas, peluches y stickers en la pared, son otros detalles que ambientan el cuarto.

“Precioso, todo lo que lo rodea es hermoso”, “Es hermoso su bebé, igual a ustedes, puro amor” y “Cada día más hermoso ese bebé”, son algunos de los mensajes de sus fanáticos en las publicaciones que ambos comparten.

En otras noticias → Santiago Arias le pidió matrimonio dos veces a Karin Jiménez por esta razón

Thiago, como se llamará su primer hijo, es el motivo que ha unido aún más a la joven pareja que se conoció durante una Feria del Automóvil en Bogotá, según reseña la revista 15 Minutos.

Se conocieron en 2010 y contrajeron matrimonio en 2013, pero no todo fue tan fácil para que Arias conquistara el corazón de Jiménez.

Según reseña el medio de entretenimiento, la modelo recibió su primera propuesta de matrimonio un 24 de diciembre, en la ciudad de Cartagena. “Me dijo que buscara mi regalo en el hotel y ahí estaba, pero fue como por tenerme ahí, no tenía nada concreto. Yo sentía que no estaba comprometida y le devolví el anillo”, contó la joven.

“Íbamos a brindar y ahí estaba la argolla otra vez, que le había devuelto. Nos casamos un 29 de junio, ocho días después de entregar la corona como Señorita de la Ganadería”, indicó Jiménez quien también confesó que en esta etapa de maternidad ha tenido varios antojos pero Arias ha sido muy paciente.

“Me siento feliz de poder vivir esta experiencia única, creo que es lo más lindo que les puede pasar a dos personas cuando se aman”, finalizó el jugador en la entrevista.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top