Connect with us

Intérprete de Christian Grey ya no se sentiría cómodo protagonizando cintas de ‘Cincuenta sombras’

Jamie Dornan
EFE.

ENTRETENIMIENTO

Intérprete de Christian Grey ya no se sentiría cómodo protagonizando cintas de ‘Cincuenta sombras’

Jamie Dornan ha ganado la fama mundial en los últimos años por interpretar a Christian Grey, protagonista de la saga ‘Cincuenta Sombras’, serie de películas inspiradas en los libros homónimos.

El actor ha conquistado los corazones de muchas fanáticas con su papel, pero tal parece que está cansado de seguir con este personaje.

Durante una entrevista con Lorraine de ITV, al actor se le preguntó sobre la posibilidad de una cuarta película de la saga, y si quería continuar actuando bajo el papel de Christian Grey, pero Dornan cree que se está poniendo “demasiado viejo” para seguir en lo mismo.

“No creo que haya… es decir, no hay más libros. (E.L James) escribió los primeros dos libros otra vez desde la perspectiva de Christian, pero supongo que ya la hemos visto… Hicimos esas películas, la misma historia, así que no las harán de nuevo”.

“… A menos de que Erica siga escribiendo, pero Dakota (Johnson) y yo estamos… Particularmente yo, poniéndonos demasiado viejos para esto”, agregó el actor.

Por otro lado, Dornan nuevamente manifestó que le gusta más su personaje en esta tercera película que en la primera, especialmente por los cambios en la psicología del personaje.

“Creo que me cae mejor ahora que en la primera película. Creo que él ha pasado por un gran cambio… en sus maneras y en cómo trata a las personas. Se ha abierto mucho más con Anna y creo que simplemente ha mejorado”.

¿Será en ‘Cincuenta Sombras Liberadas’ la última vez que veamos a Jamie Dornan como Christian Grey?

Te recomendamos leer: Tan sensual como hace 24 años: Thalia volvió a bailar como ‘Marimar’ y mostró de más.

¿Y cómo es en la vida real Jamie Dornan? ¿Comparte algo con Christian Grey?

Jamie Dornan es un actor que ha ganado la fama en los últimos años por su papel de Christian Grey en las cintas ‘Cincuenta sombras de Grey’ y ‘Cincuenta sombras más oscuras’. En la actualidad se encuentra en la gira promocional de ‘Cincuenta sombras liberadas’, tercera película de la trilogía.

Dornan acudió recientemente a The Ellen DeGeneres Show, donde habló un poco sobre lo que trae el último filme. Explicó que el tercer capítulo “se siente como un tipo diferente de género”.

“Obviamente, todavía hay sexo. Hay personas que quieren ver sexo, parece, así que mantuvimos una buena cantidad. Alguien me dijo recientemente que hay más sexo en el tercero que los otros dos, pero no sé. No me siento allí con un temporizador”.

“Definitivamente hay un aspecto de novela de suspenso. Hay persecuciones de autos realmente divertidas y alguien es secuestrado. Esta vez suceden muchas cosas”, agregó.

Sin embargo, le reveló a DeGeneres que algunos fanáticos se niegan a aceptar que es simplemente un actor interpretando un papel, y él no es el Christian Grey de la película en su vida diaria.

“Tengo muchos fanáticos que me hablan como si fuera Christian Grey. Haré cola en Starbucks o algo por el estilo, y alguien dirá: ‘Oh, señor Gray’. Literalmente estoy con uno de mis hijos, están tan confundidos por qué me llaman así”.

“Recibo mucho de ese tipo de cosas, diciendo cosas muy específicas de los libros o las películas, como una especie de referencia de habitación roja. Entro en pánico. No sé cómo responder, porque no soy como él… Probablemente piensen que soy realmente raro, con lo cual estoy de acuerdo”, manifestó.

Otro punto a destacar es que su esposa, Amelia Warner, no ha visto ninguna de las películas, por lo que no es necesario que el actor de 35 años de edad cumpla las fantasías que allí se muestran.

“Me gustaría pensar que ella está más enamorada de mí que de ese tipo. Ella no ha visto las películas. No quiero pagarle un boleto”.

Ve también: Shakira emociona a sus fanáticos volviendo a cantar tras lesión en sus cuerdas vocales.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top