Connect with us

#EsTrending

Se acabó el amor: Jennifer Aniston se separa de su pareja a menos de dos años de matrimonio

Jennifer Aniston
EFE.

ENTRETENIMIENTO

Se acabó el amor: Jennifer Aniston se separa de su pareja a menos de dos años de matrimonio

La actriz Jennifer Aniston, conocida principalmente por su papel de Racher en la mítica serie ‘Friends’, anunció su separación de el también actor Justin Theroux. Ambos comenzaron a salir en mayo de 2011, y en enero de 2012 compraron una casa en Los Ángeles por 22 millones de dólares. Tan solo unos meses más tarde, en agosto, se comprometieron.

La ceremonia se llevó a cabo el 2 de agosto de 2015, y desde entonces parecía que vivían una vida feliz. Sin embargo, este lunes revelaron en un comunicado conjunto que prefieren seguir caminos distintos a continuar casados.

“En un esfuerzo por reducir cualquier clase de especulación hemos decidido anunciar nuestra separación. La decisión se tomó de manera mutua y con mucho amor a finales del año pasado. Somos dos mejores amigos que han decidido tomar caminos separado como pareja, pero con la intención de seguir nuestra querida amistad”, comentaron en el anuncio.

“Normalmente haríamos esto de manera privada, pero dado que la industria del chisme no puede resistirse a la oportunidad de especular e inventar, quisimos transmitir la verdad de manera directa. Cualquier cosa que se imprima acerca de nosotros y que no venga directamente de nosotros, es de la historia de alguien más. Por encima de todo, estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que nos tenemos”, compartieron en un comunicado.

Jennifer Aniston

Jennifer aniston y Justin Theroux. EFE.

Un punto a destacar es que la medida fue tomada de forma amistosa. “Cualquier otra cosa que se publique sobre nosotros que no venga de nosotros directamente, es una narrativa ficticia de alguien más. Por encima de todo, estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que sentimos el uno por el otro“, señalaron.

La vida sentimental de la actriz fue marcada en un momento por la ruptura que tuvo con el también actor Brad Pitt, quien poco tiempo después se casó con Angelina Jolie. Eso, sumado a que Aniston jamás ha tenido hijos, son factores que han hecho a más de uno pensar que tiene una mala suerte en el amor.

Te puede interesar: “¡Eres una zor$#~!”: La revelación de Kris Jenner que dejó sin palabras a sus hijas.

Quienes sí están más unidos que nunca son Messi y Antonella Rocuzzo

Antonella Rocuzzo es la eterna enamorada de Lionel Messi, tal y como lo ha demostrado la pareja durante sus más de 13 años de relación.

Sin embargo, a la vida de la argentina llegaron dos hombres más a llenar su vida de felicidad: sus hijos Thiago (5 años) y Mateo (2 años).

Messi

Captura: Instagram.com/antoroccuzzo88

El amor que siente Rocuzzo hacia ‘sus hombres’ es más que evidente, y ella ha sabido expresarlo por medio de algunas imágenes y videos que sube a redes sociales.

Por ejemplo, la última fotografía que publicó en su cuenta de Instagram tiene como protagonistas a su esposo y a los dos niños.

“Enamorada de ellos”, es el tierno mensaje con el que Antonella tituló la instantánea.

Enamorada de ellos❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

“Enamorada de verlos así”, “La familia siempre lo será lo más importante” y “Te felicito, Anto. Qué bellos son”, son algunos de los mensajes de cariño que le dejaron sus seguidores.

El hogar de ‘Lio’ y Antonella crecerá en las próximas semanas con el nacimiento de su tercer hijo, Ciro Messi.

Ver también→¿Demasiado ostentosa? Los lujosos regalos de Kylie Jenner para su pequeña Stormi

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top