Connect with us

¡Juntos otra vez! El conmovedor motivo que unió nuevamente a Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Instagram.com/gabrielsoto

ENTRETENIMIENTO

¡Juntos otra vez! El conmovedor motivo que unió nuevamente a Geraldine Bazán y Gabriel Soto

El pasado mes de noviembre, luego de más de diez años de relación, el actor Gabriel Soto y la presentadora y actriz Geraldine Bazán, le pusieron punto final a su relación.

Mira también: ¿Todo por ‘La Diabla’? Los sacrificios que habría hecho Majida Issa por su papel en ‘Sin senos sí hay paraíso’

Instagram.com/Gabrielsoto

“A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo hasta la fecha nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse”, dijo Soto en un comunicado en su cuenta de Instagram.

De acuerdo a medios de entretenimiento mexicanos, la separación se dio por una relación extramatrimonial de Soto, a quien involucraban con la también actriz Marjorie de Sousa.

Ahora Geraldine y Gabriel han sorprendido a sus miles de seguidores en redes sociales al compartir unas fotografías en las que lucían juntos y felices.

¿Cuál fue el motivo que los unió? El cumpleaños de las dos hijas que tienen en común la pareja, Elissa y Miranda.

Te puede interesar → ¿Muy delgada? Angelina Jolie despertó la preocupación de sus fanáticos por su aspecto en los BAFTA

Instagram.com/geraldinebazan

“Ser mamá y papá va más allá de una relación en pareja… Ser padres es para siempre y por siempre estaremos aquí para ustedes nuestras nenas”, fue el mensaje de Bazán en la publicación que fue aplaudido por sus seguidores.

“Aplausos para ustedes, esto demuestra su gran amor por ser familia”, “Felicidades por ser valiente, los padres jamás salimos de la vida de los hijos” y “Qué buena actitud, lo mejor es llevar una relación sana con el padre”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

Instagram.com/gabrielsoto

En otras noticias → La explosiva reacción de Julián Gil contra Marjorie de Sousa tras la supuesta filtración de este audio

Continúa el cruce de declaraciones entre el actor y la actriz en medio del juicio que avanza por la custodia de su pequeño hijo y su polémica separación.

Hace pocos días se conoció un comunicado publicado por Marjorie, a través de su agencia de relaciones públicas, en el que explicaba los motivos por los que decidió pedirle a Gil una prueba de paternidad.

“Dicha prueba fue solicitada ya que el demandante Julián Gil mediante sus comentarios y filtraciones ha generado un ambiente en el que ha puesto en duda la honorabilidad, buen nombre y prestigio de mi representada y más grave aún a expuesto a su hijo Matías Gregorio al escrutinio público“, reza el comunicado.

En el texto iba enlazado un video de la revista TV Notas en el que se escucharía a Gil dialogando con su abogado y celebrando la realización de la prueba porque con esto “los medios destrozarían la imagen de Marjorie”.

Aunque Gil finalmente no confirmó si estas palabras las había o no pronunciado él, en Instagram se refirió a la filtración e hizo esta explosiva declaración:

“¿Hasta dónde va a llegar esto? Intromisión a mi privacidad, conversaciones telefónicas personales escuchadas y editadas desde no sé cuándo calumnias infundadas, teléfonos interceptados…No hay límites cuando se quiere hacer daño. Gente inescrupulosa. Qué descaro que manden a hackear mis comunicaciones”.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top